Presuntamente se dispara policía federal, su estado de salud es grave

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Presumiblemente por accidente se disparó con su arma de cargo un policía federal de sector caminos en la mañana de ayer, solo se supo que el oficial se apellida Arismendiz, el lesionado fue atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana quienes los trasladaron al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo y horas más tarde el lesionado fue llevado al Aeropuerto internacional para trasladarlo en una ambulancia aérea a un centro hospitalario.


Información recabada por diversas fuentes, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del sábado, en el domicilio del oficial en la unidad habitacional Morrocoy Ixtapa, el hecho provoco la movilización de los cuerpos policiacos que guardaron hermetismo ante lo sucedido, un oficial de la policía federal división caminos que conducía la patrulla 11756 se enardeció arrebato la cámara del periodista Rogelio Cendeja Rosales quien estaba cubriendo el suceso, obligándolo a que borrara las graficas que había tomado. Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana y paramédicos de protección civil municipal quienes les brindaron los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al área de urgencia del Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, horas mas tarde el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia particular al Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo donde lo esperaba un avión para trasladarlo a la Ciudad de Gualajara.
Se supo que el oficial de la policía federal preventiva presentaba una lesión sangrante a la altura de la cadera posiblemente producida por proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario