Sancionarán a conductores que traigan placas vencidas

Todos los conductores que traigan placas vencidas a partir del primero de abril serán sancionados por tránsito municipal, por lo que se recomienda a los dueños de vehículos que se pongan al corriente con sus pagos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.
Informó lo anterior Alfonso Sánchez Hernández Delegado de Tránsito Municipal, agregando que a partir de esa fecha se realizarán operativos en coordinación con la Secretaría de Finanzas del Estado a cargo de su titular Alejandro Guido para detener a los vehículos que todavía no haya realizado el pago de su tenencia vehicular y el cambio de placas.
Mencionó que el plazo que está dando Finanzas del Estado para el pago de la tenencia vehicular y canje de placas es hasta el último día de marzo para que todas las unidades cuenten ya con el pago de su tenencia vehicular del año pasado, ya que la del presente año ya no la pagarán los propietarios de carros con un valor menor a los 200 mil pesos.
Asimismo, dijo que todavía no llegan los nuevos formatos únicos para la expedición de permisos provisionales para circular sin placas que serán distribuidos por el gobierno del Estado, pero que hay suficientes con el formato actual para la persona que lo necesite y se espera que en breve tiempo ya se cuente con los nuevos formatos que serán distribuidos con una misma forma en toda la entidad guerrerense.
Mencionó que el cambio de formato no implicará un nuevo precio en la expedición de los permisos provisionales para manejar sin placas o al menos esa es la información que tiene hasta el momento. Insistiendo en que los propietarios de vehículos deben realizar el pago de su tenencia y canje de placas ya que a partir del primero de abril el conductor del carro que no haya cumplido con este pago será sancionado.

6 comentarios:

  1. Todo esto es una vil farsa, es una mentira, no estan haciendo otra cosa que espantar con el petate del muerto y a la vez prometiendo las perlas de la virgen.

    Tanto han dicho que quien pague en estos primeros tres meses la tenencia 2011 ya no pagará más. Eso no es cierto, la tenencia no se va a eliminar, solo va a cambiar de nombre y le llamarán como quieran llamarle, pero nos seguiran cobrando por varias vias,(refrendo, placas, derechos, etc, solo no mencionaran la palabra tenencia) ya ven que cambian placas cada vez que quieren más dinero.

    Mucha gente ha caído en la trampa y de buena fé a acudido a pagar y ya verán el año que viene cuanto van a pagar con otro nombre, son patrañas.

    Ahora, si el delegado de transas y el de finanzas, dicen que van a sancionar a quien no pague, ¿Con que cara lo harán? Si la gente se esta muriendo de hambre y quieren que dejen de comer para ir a pagarles algo que no se debería ya de pagar, par de ignorantes, pues se van a llevar las carcachas detenidas señores porque desde el 2008 hay una crisis económica a nivel mundial, por si no la sabian par de jumentos, asi que dejense de declarar estupideces, puesto que la gente ya sabe que son funcionarios de quinta para que a cada momento lo anden comprobando.


    No pagues la pinche tenencia por que estos cabrones estan malacostumbrados!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. estan jodidos estos cabones, que no se ponen a ver como esta la crisis y todavia te quieren exijir que pages impuestos, hay que ampararse compañeros automovilistas.

    ResponderBorrar
  3. Los primeros que deben de portar placas son los policías de tránsito. ¿Por qué no lo hacen?

    ResponderBorrar
  4. Ahora resulta que los Tránsitos son Trásitos Fiscales,o Policias Fiscales.hablo de Fisco....oraleee,si no tengo lana de momento,no me pueden infraccionar,pediré un amparo ante un Juez.

    ResponderBorrar
  5. hay que estar unidos NO hay que hacer mas ricos ha estos parasitos y muy buena pregunta porque los los de transito no lo hacen ?.El ABA les aseguro que no paga ni el agua de su mansion que tiene en paseo de las golondrinas y ustedes creen que paga impuestos de los millones que se robo .ciudadanos ya es tiempo de que se nos quite lo pendejo .Y para lograr esto hay que estar UNIDOS

    ResponderBorrar