Se declaran los Ganaderos de Petatlan a favor de la candidatura de Jenny Ríos

* Más de 3 mil 800 socios de la  Asociación Ganadera Local de Petatlán, se solidarizan con su proyecto…


Petatlán, Gro., a 14 de Marzo del 2012.- Totalmente convencidos de la labor histórica, al contender la Lic. Jenny Ríos como Pre Candidata a la Presidencia Municipal de Petatlán, los ganaderos de Petatlán le mostraron su adhesión a nombre de los más de 3 mil 800 socios.
El Presidente de la Agrupación Samuel Viveros, el Secretario  Lic. Moisés Valle y el Tesorero, Profesor Abel Martínez, al mismo tiempo reiteraron que los ganaderos apoyan de manera definitiva su proyecto, afirmando el Presidente Viveros “vale más la palabra honesta y sincera, que cualquier otra cosa y nosotros somos de palabra”.
Le manifestaron los directivos ganaderos a  Jenny Ríos, la gran capacidad de gestoría que la ha logrado posesionar en un porcentaje muy alto entre los ciudadanos petatlecos, por tal razón consideran que será la más digna representante del Partido de la Revolución Democrática, en las próximas elecciones, por lo que reafirmaron , estar seguros de su total triunfo .
Le entregaron de la misma forma un documento, para que logre recursos que beneficien al gran gremio ganadero, como son materiales, propios de su trabajo y la invitaron a encabezar una gran cabalgata, este sábado por la tarde, con más de 50 jinetes a caballo del Lienzo Charro, acompañados de cuatrimotos y motonetas, quienes saldrán el sábado a las 16.00 horas de la Unidad Deportiva de Petatlán al zócalo en donde harán público su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario