“Vamos con usted y vamos con todo”, dijeron los pescadores de San Jeronimito a Jenny Ríos Gamiño

Petatlán, Gro., a 14 de Marzo del 2012.- Más de medio centenar de  la Asociación de Pescadores de San Jeronimito se manifestaron en total apoyo de la Lic. Jenny Ríos Gamiño, a quien expresaron textualmente ´´vamos con usted y vamos con todo, porque es una persona noble que nos ha traído beneficios y sabemos que a todo el municipio ayudará”.
En las instalaciones de la Asociación de Pescadores de San Jeronimito que agrupa a cerca de 70 socios y sus esposas, este miércoles por la mañana, le explicaron  a  Jenny Ríos, la problemática que viven los pescadores y sus familias.
A pesar de que han solicitado a diferentes instancias gubernamentales, apoyos de implementos de trabajo para mejorar su productividad y para mejorar las condiciones de vida de cada una de sus familias, no han obtenido resultados.
En este sentido Jenny Ríos Gamiño, con la sencillez que le caracteriza y de manera afectuosa, fue precisa al señalar, que la gestoría que ha venido haciendo, es para las personas de escasos recursos y que de ninguna manera los va abandonar, por lo que se comprometió a poner toda la capacidad de su gestoría para ayudarlos.
Los pescadores se sintieron felices con su presencia y de manera contundente le reafirmaron “hoy y siempre estaremos con usted”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario