Se suscitó un enfrentamiento entre sicario y militares, no hay detenidos

Por Leonardo Martínez Peralta

Un enfrentamiento entre presuntos sicarios y militares movilizo las fuerzas policiaca en el centro de Zihuatanejo, en una persecución que se dio en la colonia Centro donde intercambiaron disparos.
 Los delincuentes lograron huir y la camioneta en la que utilizaron los agresores presentaba varios impactos de bala y en su interior se encontró un chaleco antibalas y fornituras.


Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del día de ayer, en un recorrido de los elementos del Ejército Mexicano por la colonia La Noria (Primer Paso Cardenista), cuando vieron de manera sospechosa una camioneta de la marca Dodger tipo Edge de color rojo sin placas de circulación, y al ver los delincuentes a los castrenses emprendieron la huida con rumbo al centro, lo que empezó un intercambio de disparos entre el grupo armado y militares.
La unidad automotriz se le empezó a tirar el aceite y al circular por la calle Paseo del Candil  se impactó contra una palma en el cruce de la calle Paseo de la Noria, los tripulantes de la unidad lograron huir, y hasta el momento se desconoce si iban heridos.
 En el interior de la unidad se encontraron cobijas y mochilas, así como un chaleco anti balas y una y fornitura.
 Minutos después se escucharon varios disparos en diferentes lugares del centro, lo que provocó la movilización de los policías y los castrenses sumándose elementos de la Marina Armada de México.
La gasolinera que se encuentra cerca del lugar cerró momentáneamente, mientras que la unidad automotriz accidentada fue remolcada por una grúa y llevada al corralón oficial y se desconoce si en el operativo logaron detener a los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario