Tumbando caña

Juan Antelmo García Castro

ERROR TRAS ERROR DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

Ahora resulta que los tropezones desafortunados, y uno tras otro, de la abanderada panista a presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, son atribuidos por su equipo de campaña  a una campaña negra en su contra por parte de sus adversarios políticos, entre los que, en un principio, la misma señora Vázquez Mota señaló al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, de grabar sus conversaciones “en lugar de grabar al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán”, acusando también a la vocera presidencial Alejandra Sota de ser quien filtró esos audios; como quien dice: el enemigo está en la propia casa azul…
Ya es costumbre en doña Chepis que después de decir las cosas como son, se retracta y así lo hizo por enésima ocasión ahora con las graves imputaciones en contra de sus compitas de partido García Luna y Alejandra Sota, de quienes ahora jura y perjura les guarda enorme estimación, pero el que de plano se hizo fuera del vaso de noche es el inefable y bien querido ex Secretario del Trabajo, hoy día vocero panista, Javier Lozano, quien temerariamente aseguró que quienes los espían y difunden sus grabaciones son los priistas. ¿Qué tal?
COMPARTO INFORMACIÓN RELACIONADA CON CARTA DE PARAMETRÍA
En días pasados recibí, vía correo electrónico, la Carta Paramétrica que a continuación me permito compartir con mis amables lectores en sus partes más importantes: “Estimados amigos, colegas y usuarios: Parametria les hace llegar el siguiente análisis. El esfuerzo tiene los siguientes propósitos:
1) Contribuir en el análisis de temas sociales de interés público,
2) Generar información para académicos, medios de comunicación y consultores,
3) Proveer información relevante para tomadores de decisiones de política pública en el ámbito gubernamental y empresarial.
Derechos Reservados © Parametría, S.A. de C.V., Calle Benjamín Hill No. 185, Colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06170, México D.F. 2012. La información o resultados presentados a continuación pueden ser libremente publicados, citados y, en general, usados, siempre y cuando se cite la fuente de este estudio. PARAMETRIA (+ 52) 55 26 14 00 89    Encuesta Parametría-El Sol de México. Cuarta entrega, 2a quincena de marzo.

    La alianza PRI-PVEM, con Enrique Peña Nieto como abanderado, cuenta con 47% de la preferencia electoral efectiva para Presidente de la República, de acuerdo con los datos de la más reciente Encuesta Nacional en Vivienda de Parametría y El Sol de México.
    A la alianza le sigue el PAN con 31% de la intención de voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario