Zihuatanejo contará con una tienda de autoservicio Sam’s Club

Se dio a conocer que ya empezaron los trabajos para la construcción de una tienda departamental de la cadena Walmart de México, por lo que en los terrenos donde por muchos años estuvo una bodega de auto transportes Figueroa ubicado frente a la Fuente del Sol se empezará a construir la tienda de auto servicio SAM´S CLUB Zihuatanejo.
La empresa decidió invertir en este puerto su capital en la construcción de la nueva tienda SAM´S CLUB y sin lugar a dudas vendrá a beneficiar a los habitantes de la región de la Costa Grande tanto en ofertar productos más baratos así como la creación de nuevos empleos.
Por lo tanto los empresarios según el director de ecología municipal, Raúl Villegas Barrientos, ya cuentan con todos sus permisos en regla principalmente el estudio de impacto ambiental que fue autorizado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno federal (SEMARNAT) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN) del gobierno del estado.
Dijo que dicha empresa cuenta con las licencias de construcción así como los estudios de impacto ambiental que fueron gestionados ante la ventanilla única de gestión ubicada dentro del ayuntamiento y que en cuanto a los permisos que autoriza el municipio, como son la limpieza del terreno y el derribo de árboles frutales, esos permisos los tendrán que autorizar ecología municipal y los pagará la empresa a la tesorería del municipio.
Por lo que muy pronto Zihuatanejo contará con otra nueva tienda departamental, informándose que ahora vendrá a instalarse SAM´S CLUB para beneficio de los habitantes de la Costa Grande.

21 comentarios:

  1. otra transnacional mas, en este puerto, una rayita mas para el tigre del babas, y que tontos de parte de los comerciantes de este puerto, por permitir que los invadan estas empresas, que todo el dinero que circula en este puerto, se lo lleven para el extranjero, ya que estas tiendas no son mexicanas, pero volvemos a lo mismo la falta de organizacion de los pequeños comerciantes que permite que estos mountrus boraces, lo acabe, ya veremos cuantas tiendas cierran por quebrar, ya que no son competencia para estas tiendas, ya que adquieren sus productos por cantidades enormes y eso les permite bajar mucho mas sus precios, que cualquier competencia, y los truena, pero ustedes lo permiten comerciantes, primero la bodega, despues comercial mexicana, despues los oxxos, ahora sams club, parece que aun no se dan cuenta sigan dormidos miestras otros les comen el mandado, recuerden el fuerte aplasta al devil, y mas aun si no estamos unidos, alcen la voz, mafiesten su inconformidad. si callan otorgan y si otorgan, despues no se lamenten.

    un grillo guerrerense.

    ResponderBorrar
  2. Esta tienda va a costarnos más empleos que genera. Recuerda, por comprar barato sale caro. Mucho prefiero pagar un poco más y seguir teniendo mis vecinos y amigos que ver ir a la quiebra los comerciantes locales que no puedan competir con una mega-corporación como ésta.

    ResponderBorrar
  3. Sans club deberia buscar Su instala sion fuera de Zihuatanejo. Ya Que el puerto esta saturado ademas con la buena reputasion Que esta tienda tiene. No le serial dificil atraer los clientes adondee se instalen..

    ResponderBorrar
  4. Esta tienda contrario a lo que piensan vendra a mejorar a los pequeños comerciantes; por si no lo sabian muchos comerciantes de zihuatanejo compran sus productos en sam's de acapulco. Y dudo mucho que las familias de zihuatanejo puedan comprar en sam's porque ellos no venden por pieza si no por volumen.

    Pienses sus comentarios antes de escribirlos.

    ResponderBorrar
  5. me da gusto que vengan empresas a traer mas empleos a los zihuatanejenses, con mas beneficios para la comunidad, progreso y crecimiento, y ahora si va a haber la competencia, ya que el mercado y los locatarios tendran que darle una nueva imagen a sus puestos para entrar en la competencio del servicio, bien por el desarrollo no al resago.

    ResponderBorrar
  6. te equivocas.... si la gente iba a acapulco a comprar para revender... ahora nadie va a comprar, y van a empezar a tronar varios comercios.

    y en efecto, traera muchos empleos... ya no vas a trabajar de lo que haces... ahora al gerente lo traeran de mexico, cajeros, barrenderos, cerillos, empacadores, franeleros... esos seran los empleos de zihua... te conformas con eso???

    vean donde se han puestos estas tiendas... donde se pone un walmart, todos los negocios quiebran 30 kilometros a la redonda.

    ResponderBorrar
  7. no creo que está tienda valla a afectar a los comercios locales porque sams vende por volumen y aparte hay que pagar menbresia por poder entrar a la tienda. ni modo hay que aceptar el progreso mientras genere trabajo adelante.

    ResponderBorrar
  8. Muy Biiiiennn!!!! Generar empleos es perfecto, Ojala qué no sea dificil entrar y en cuanto cuenten con la informacion de donde se pueden entragar solicitudes qué lo hagan saber....


    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Eso les pasa a los pinches comerciantes de zihua, porque siempre dan los pinches precios a como quieren... para muestra ahi tienen a la señora que tiene una tienda enfrente de la cancha municipal, exactamente a un lado de la paleteria, daba todo carisimo... y como era la unica pinche tienda te chingabas y le pagabas lo que queria... que le ponen un oxxo y mamo... jajajaja

    Ahi esta tambien la que vende frente a urgencias del seguro... daba tan caro como queria., y le decias señora, ahi dice que cuesta $5... y te decia si lo quieres, sino pues ni modo... le pusieron el oxxo y mamo tambien... jajajaja

    ponganse cabrones

    ResponderBorrar
  10. al crecer zihuatanejo , esto y mas pasara, es el progreso , muchos comercios de particulares son unos ratas y abusivos con los trabajadores, y lo que nos falta, hasta que reventemos , y busquemos como un cancer, que somos nuevos lugares para explotar......

    ResponderBorrar
  11. HAY Q BUENO YO VIVO EN EL DF Y TRABAJO EN EL SAMS , MI FAMILIA ESTA EN ZIHUATANEJO Y CON ESTO ME ALEGRAN XQ ASI YA ME PUEDO REGRESAR CON MI FAMILIA QUE BIIEN

    ResponderBorrar
  12. sams es una empresa padrisima aparte toda su politica se basa con leyes y reglas aparte a nosotros nos conviene que la hagan ya que abra mas vacantes para nosotros sams cuenta con muchos departamentos desde el que cuida la minimo necesitara como unos 60 empleados o mas asi que en verdad nos conviene

    ResponderBorrar
  13. Muy mal los que piensan que Sam's club le hace daño a Zihuatanejo, al contrario.

    Y ese grillito guerrerense: en toda la república mexicana hay Sam's club... esta es una tienda de calidad, estas mal.

    ResponderBorrar
  14. Yo en este momento estoy viviendo en morelia y a mi parecer y como vi en un capitulo de una serie llamada south park la tienda no lleva a la quiebra a nadi es uno mismo que no sabe como administrar sus negocios, yo opino la esta tienda beneficiara a muchos en zihuatanejo y ya es decicion de uno si quiere ir a comprar a esos lugares porque muchos se quejan y se quejan y ahi andan comprando cuando hay promociones como las del "julio regalado y el buen fin y muchas mas" uno decide de lo que va a trabajar si se pone a estudiar una carrer profecional,, claro si no terminaste ni la prepa que trabajo quieres tener obio nada mas vas a tener esas opciones que te ofrece la empresa...

    ResponderBorrar
  15. Otra fuga de dinero en el pobre pueblito,macro tiendas, doctor simi, y hoteles "todo incluido", laceran la economia, es dinero que no queda en el pueblo, que ya no circula aqui.
    No es cuestion de donde comprar, es cuestion de competencias economicas desleales.

    ResponderBorrar
  16. muy bien el progreso para zihua, ya que atrae a mas personas a vacacionar sabiendo que ya no se es un pueblito sino que ya una ciudad que cuenta con todos los servicios y pues bien para la economia de los pobladores que quien pueda comprar por mayoreo lo haga y se ahorre un poco; ya que varios comercios tienen las cosas caras, de esta manera y sirva para que se pongan a tono con los precios. lo unico que no me gusta es que quitaron la parada que era base de muchas personas para usar transporte publico y ahora se origina un caos estar sobre la avenida, ademas que puede pasar un accidente. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENTREGAR SOLICITUD DE EMPLEO.

    ResponderBorrar
  17. Me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo, me podrian enviar el mail donde puedo enviar mi CV, estoy muy interesada en el trabajo. Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  18. Para la gente tonta que dice ke no ahy progreso no ahi ke ser tan ignoramte en primera se tiene ke pensar ke tipo de tienda es .....Esta esn una tienda dirigida a comerciantes que puedan comprar en volumenes para sus negocios obvio mucho mas barato y aparte lo mejor de todo ignorantes son cosas de calidad no son komo las pinches cosas ke se compran en los pueblo no mamen a eso se le llama modernizacion y ademas muchas personas de ahi comeran y mantendran a sus familias que de por si mucha pinche falta les falta a mucho cabrones por ke luego ahi estan los pinches secuestros y cuanta pendejada de delicuencia pornganse a apensar el progreso es lo mejor ke pueda a aver....

    ResponderBorrar
  19. Todas las compentencias son buenas... Sams... va dirigido a cierto grupo $$ocial, principalmente negocios de servicios y despues a cierto grupo de la sociedad... cosa que no creo que afecte la competencia del mercado local, el foco rojo se le encendio a Comerccial mexicana, es la primera que debe de analizar sus costos.. ZIHUA, ahora cuenta con otra estrellita mas atraer al turista... Por mucho tiempo estuvo circulando el dinero aqui mismo y no se ha visto crecimiento (ampliacion de las tiendas, mejoras en sueldo de sus empleados, mejora en precios, atencion al cliente, etc..)... por lo tanto es una oportunidad para los comerciantes de bienes y de servicios locales de asegurar y tomar en cuenta factores ideales para traer mas clientes a sus negocios....

    ResponderBorrar
  20. ignorantes todos pura gente de zihua trabaja en el sam's ....todos esos malos comentarios son de puera gente envidiosa....y es super padre el ambiente de trabajo....

    ResponderBorrar