El gobernador inauguró el carnaval 2012

El gobernador del Estado Angel Aguirre Rivero acompañado de funcionarios de su gabinete dentro del marco de su gira de trabajo por la costa grande, ayer inauguró el Carnaval de Zihuatanejo, además de haber entregado 500 mil pesos para la realización de las fiestas carnestolendas.
En el evento de inauguración del carnaval el gobernador de Guerrero estuvo acompañado del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y Zeferino Nieto, presidente del comité organizador entre otras personalidades.
Luego de haber entregado el cheque de medio millón de pesos al comité organizador ofreció traer a Ixtapa Zihuatanejo a un artista o grupo musical de moda dejando que el comité del carnaval escogiera o seleccionara al artista prefiera, respuesta que le darán hoy martes en el transcurso de la gira de trabajo que realizará por el municipio de La Unión y Zihuatanejo.
Momentos antes de la inauguración del carnaval el gobernador puso la primera piedra de lo que será el edificio de la casa ejidal de Zihuatanejo, obra que realizará su gobierno con una inversión de 2 millones de pesos y que según el director de desarrollo urbano y obras públicas, ésta obra se terminará en dos meses.
Asimismo, dentro de la agenda de trabajo del gobernador Aguirre Rivero está el acto de toma de protesta del nuevo comité de la Asociación de Hoteles de Ixtapa alrededor de las 11 de la mañana en el hotel Sun Scape Dorado Pacífico.
El siguiente punto será trasladarse al municipio de La Unión para inaugurar una unidad deportiva en aquel municipio a las 12:30 del día.
Ya de regreso a Zihuatanejo alrededor de las 14:10 horas estará supervisando la construcción del bulevar y dará el banderazo de inicio de obra de los carriles laterales.
Luego a las 14:50 horas inaugurará la carretera Aeropuerto-Playa Blanca. Para las 15:50 horas inaugurará la pavimentación de la calle Vicente Guerrero para las 16:30 horas en la Unidad deportiva entregará recursos de la SEDER y firmará el decreto del parque ecotemático del arroyo del Limón, además entregará recursos de SEMAREN, apoyos del DIF Guerrero, becas PROSIGUE y apoyos de SEJUVE.

1 comentario:

  1. de que sirve que venga a ignaurar un evento, como este si lo que verdaderamente importan son las obras, inconclusas que ha dejado en el olvido alejandro bravo, como lo menciona en un libro de obras relevantes de este municipio, que tienen en sus manos los regidores de este municipio, obras que segun el en su libro, ya estan terminadas pero la gente de las comunidades de vallecitos de zaragosa desmiente esto, y de que sirve si el mismo regidor de esa comuna no hace nada, ya que esta jugoso el cheque que les dan cada mes para callar, pero la culpa la tiene el pueblo por agachado, y sumiso, organicemonos sr. exijamos que realmente se cumplan las promesas de estos ratas, por eso siguen asi, candidateandoce sin que nada pase,

    ResponderBorrar