Alejandro Bravo va por la unidad de los priísta en la Costa Grande

Petatlán, Gro., abril 10 de 2012.-El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, se comprometió en trabajar para lograr la unidad entre los priístas de la Costa Grande para lo cual asumió la coordinación de estructuras de promoción al voto de los candidatos a presidentes de los municipios que integran el tercer distrito electoral; Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Tecpan de Galeana, Zihuatanejo de Azueta, La Unión y Coahuayutla de José María Izazaga.

Durante un desayuno de acercamiento con las diferentes fuerzas al interior del PRI en este municipio al que asistieron las principales cabezas de grupo convocados por Bravo Abarca; el candidato a presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, Arturo Gómez Pérez, Miguel Adame Fernández, Israel Hernández López, el abanderado priísta al tercer distrito enfatizó que la unidad será el factor decisivo en los resultados de las próximas elecciones para el Revolucionario Institucional.
Ante los representantes de cada grupo dejó muy en claro cuál es la responsabilidad de cada uno de ellos, “si no trabajamos, si no ponemos lo que nos toca poner, si actuamos con soberbia y no actuamos con humildad, perdemos, tenemos que entender que nadie, absolutamente, sale sobrando, que hoy vamos a un proyecto donde ocupamos de todos, absolutamente de todos”.
Incluso engarzó que no se pueden der el lujo de dejar ir a nadie, y propuso que se tienen que buscar a todos los que andaban con otros aspirantes y que no salieron beneficiados, para que se fortalezca la unidady se comprometió a ser el coordinador de la estructura de promoción al voto de los candidatos a presidentes municipales y de los candidatos a diputados locales del tercer distrito.
Aseguró en ese sentido que hoy los priistas van a salir juntos, “vamos a lograr los acuerdos que permitan que todas las corrientes del PRI queden integradas al proyecto de Jorge Ramírez, pero vamos a ir juntos. Un acuerdo justo, un acuerdo con humildad, un acuerdo desprovisto de intereses personales o de grupo, donde le apostemos precisamente primero a construir y luego a mantenernos”.
Reiteró Alejandro Bravo que con un gran compromiso tienen que salir juntos, pues ha caminado a lo largo y ancho de la Costa Grande y les compartió que veía un escenario complejo, se imaginaba un escenario más complicado, pero hoy que ha caminado ya por casi toda la Costa Grande, va viendo cómo se va construyendo la promoción del voto.

5 comentarios:

  1. Me hablaron para solicitarme mi credencial de elector para apoyar al candidato del PRI a la presidencia municipal de Jose Azueta " ERICK FERNANDEZ BALLESTEROS". Es correcto eso???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pues si se dice ser una persona honesta y que el piensa diferente, con esto creo que viene siendo igual a todos los demas.........

      Borrar
    2. claro que no, es una estrategia nueva que ellos traen para robar votos. hacen lo que estan acostumbrados,TRAMPAS y mas TRAMPA. empiezan con DEDAZO y despues sigue la TRAMPA.

      Borrar
  2. el cacheton de alejandro deandole una palmadita a su mentor como las que le daba el en las nalgas , a solas. y la carota de arturo que es aguebo que nunca va ser presidente de petatlan como le paso a rivera, jose manuel y migue adame. solo vera pasar el dinero y conformarce que nunca se podra poner pelo, COMIDA DE RATAS Y CERDOS

    ResponderBorrar
  3. SE NOTA QUE ES PURA HIPOCRECIA ESA REUNION QUE TUBIERON TODOS LOS PRIISTAS, NO ES VERDAD QUE ESTEN DISPUESTOS AL 100% A APOYAR AL SEÑOR JORGE RAMIREZ, AL MENOS POR LOS COMENTARIOS DE LOS SEÑORES MIGUE ADAME Y ARTURO NO LO VAN A POYAR, NO LE TIENEN AMOR A SU PARTIDO, ESTAN SENTIDOS DE QUE NO QUEDARÓN ALGUNO DE ELLOS, QUE BIEN ESAS ENCUESTAS FUERON UN FRAUDE, ES VERDAD, HUBO DEDAZO, PERO EL PRI PERDIO FUERZA EN PETATLÁN, ESTA DIFICIL QUE EL SEÑOR JORGE RAMIREZ GANE LA PRESIDENCIA, EL ING. ALEJANDRO BRAVO TIENE MUCHA SIMPATIA EN EL PUEBLO, EL PROBABLEMENTE TENGA MEJOR SUERTE, YO ME ACUERDO QUE ARTURO TENIA MUCHAS GANAS DE TRABAJAR POR SU PARTIDO PERO LO ABANDONO FEAMENTE, DEBE DE DEMOSTRAR SU MADUREZ POLITICA, AHORA SE FUE A TRABAJAR EN LA CAMPAÑA CON ALEJANDRO BRAVO, SI DE VERDAD QUIERE A SU PARTIDO QUE SE LE VEA TAMBIEN TRABAJANDO EN SU CAMPAÑA CON DON JORGE, AL IGUAL QUE MIGUE ADAME. SINO AL PRI SE LO VA A CARGAR LA FREGADA, Y VA A ESTAR MAS DIFICIL QUITAR AL PRD DE ESTE MUNICIPIO. PONGANCE LAS PILAS AMIGOS PRIISTAS.

    ResponderBorrar