Aseguran que los candidatos del PRI triunfarán en las próximas elecciones

Los habitantes de Vallecitos de Zaragoza esperamos que nuestros candidatos del PRI a la presidencia   municipal, la diputación federal y las dos diputaciones locales  se comprometan con nosotros y que nos cumplan, para nosotros asimismo apoyarlos, porque hemos demostrado que tanto el Real de Guadalupe así como el llamado corazón de la sierra que es Vallecitos somos priistas porque lo hemos demostrado con trabajo, lealtad y resultados, por lo que hemos sido bien correspondidos.

Expresó lo anterior Etzael Castro García, coordinador municipal y encargado de la oficina de enlace de Vallecitos de Zaragoza, agregando que han sido bien correspondidos por el actual gobierno priista ya que el actual candidato a la diputación federal Alejandro Bravo Abarca porque como presidente municipal llevó grandes obras y acciones.
Dijo que entre las acciones y obras están la construcción de la segunda y tercera etapa de la calle principal, un aula en la escuela secundaria, la techumbre de la cancha principal, un camión nuevo donado para la recolección de la basura, una ambulancia nueva para el centro de salud y lo más importante la consolidación del colegio de bachilleres, y con esto que hizo en Vallecitos tiene todo nuestro apoyo para que sea el próximo diputado federal.
Con relación al candidato del PRI a la presidencia municipal Eric Fernández Ballesteros manifestó que es un candidato nuevo, un candidato joven, que esta bien preparado porque ha luchado dentro del PRI para llegar a ser candidato por lo que considera que es un buen candidato para que llegue a la presidencia municipal.
Por lo que toca al Ing. Alejandro Bravo Abarca candidato a la diputación federal, dijo que como presidente municipal hizo buen papel porque hizo obras en el medio rural y ahí están como las que hizo en Vallecitos por lo que corresponde  a las diputaciones locales expreso que el Arquitecto Armando Federico González candidato a diputado local por el 11 distrito en su tiempo fue buen presidente y con un largo historial dentro del PRI al haber sido dos veces presidente municipal y por supuesto que no va a tener ningún problema para llevarse el triunfo en las próximas elecciones, así como no hay ninguna duda para que Abel Magaña Peñaloza sea el nuevo diputado local por el distrito 12 por su trayectoria política.

2 comentarios:

  1. Pinche vividor del pueblo q regrese loq se robo porq y los bultos de cemento q nunca entregó a la gente pobre utilizaba los carros de la basura para acarrear graba y le cobraba ala gente. No hables por todos

    ResponderBorrar