Aumenta inseguridad por falta de recorridos de policia

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 11 de abril de 2012.-  Ante la falta de recorridos por colonias y centro de la ciudad, de la policía municipal  la inseguridad ha ido en incremento,  siendo atacado  tiros  el trabajador de la secretaria de salud Santos Campos Torres de 45 años de edad y su hija Fani Karina Campos Cervantes de 14 años, los hechos se registraron cuando se dirigía a su hogar abordo su  vehículo  en la colonia Juan Álvarez.

De acuerdo  a la versión de los cuerpos policiacos los hechos se registraron  a la nueve  de la noche, en la calle Teniente Azueta de la colonia Juan Álvarez,   Santos Campos Torres, al escuchar varias detonaciones  detuvo la marcha del auto y apago las luces desde otro carro en movimiento le disparan en varias ocasiones hiriéndolo a él y a sui hija  Fani Karina.
Los vecinos de inmediato llamaron a las corporaciones policiacas y las  ambulancias que tardaron más de media hora en llegar al auxilio, los vecinos desesperados  al ver que perdían mucha sangre los heriros los trasladaron en unidades particulares.
Cerca del Tsuru que conducía Santos Campos Torres, quedaron varios casquillos de pistola 38 súper, nueve milímetros y calibre 22, a menos de 300 metros del lugar donde fuera baleado el empleado  de la secretaria de Salud y su hija se encuentra permanentemente un destacamento militar en las ex instalaciones de inmecafe.
Vecinos de la colonia Juan Álvarez, afirmaron que existe un grupo de personas que están plenamente identificados y que siempre realizan disparos al aire y ninguna corporación policiaca hace nada al respecto.
Ambos heridos  fueron trasladados al ISSSTE del puerto de Acapulco, por la gravedad de sus heridas, el Tsuru, con varios orificios de bala de diferentes calibres fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como siempre en estos casos los delincuentes lograron darse a la huida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario