Candidatos al senado y diputación federal del PRD se reúnen con féminas

Candidatos del PRD llevaron a cabo una reunión con mujeres de este municipio, con las que  buscan afianzar las labores de promoción al voto, la coordinadora de las mujeres del municipio será Eloisa Hernández Valle.
Entrevistado al respecto, Armando Ríos Piter informó a la prensa que ya están en plena campaña en busca del apoyo de la gente de la costa grande, por tal motivo el viernes pasado estuvieron Silvano Blanco Deaquino candidato a diputado federal por la Costa Grande así como el mismo Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez, candidatos al senado de la república realizando una reunión con el sector femenil de este municipio de Zihuatanejo.

Agrego Ríos Piter que al realizar este trabajo político con las féminas del municipio es para buscar que sean las mujeres la columna vertebral de la organización para la promoción al voto  y de gestión para recoger las inquietudes de este importante sector de la sociedad como son las mujeres, que Eloisa Hernández Valle es la que encabeza la red  de mujeres perredistas y que con ella van a seguir trabajando.
Se mostró muy optimista al declarar que su campaña va viento en popa porque tiene una gran presencia y un fuerte apoyo entre los perredistas de la costa grande, que otro importante sector de la sociedad como es el de la juventud, aseguró que han estado trabajando bien a favor de los candidatos del PRD en este caso los del senado así como el de la diputación federal.
Mencionó que entre las peticiones que ha recogido en Guerrero es el rubro  de la salud que es un tema que no ha funcionado del todo bien en el Estado de Guerrero, pero que su propuesta tiene que ver con turismo, con el empleo, con garantizar mejores espacios educativos en una nueva lógica de desarrollo nacional, además que se garantice en la seguridad alimentaria con temas de financiamiento.
Asimismo, dijo que dentro de su campaña también se abordarán temas como son el de la seguridad, el tema de la autonomía del ministerio público, el tema del combate a la corrupción, garantizar que en todas las regiones puedan recoger de parte de los paisanos y paisanas los planteamientos y propuestas para buscar las soluciones que se tengan que gestionar.

2 comentarios:

  1. esa bola de ratas y a quien a ayudado el rios piter puras promesas y no cumple

    ResponderBorrar
  2. Comparto tu opinion. Rios Piter al igual que ese par de inutiles como el tarado de Silvano y el hijo del cacique y ladron mayor, que 2mts bajo tierra se quede, ni tienen una gota de verguenza por todas las cochinadas que le han hecho al pueblo.
    Rios Piter, sera una persona muy educada con mucho potencial de liderasgo pero le falta vision y sentido comun. El ha dejado que lo traten como titere y lo chamaquee el (RR) "Ratero Rumbo". Este rios Piter se la pasado haciendo castillos en el aire mientras otros nomas robando.
    RIOS PITER O TE ALINEAS Y HACES REALIDAD ESTOS CASTILLOS EN EL AIRE EN LA TIERRA O ZANKA MEJOR SALTE DE LA POLITICA!! A LA MEJOR NO SIRVES PA' POLITICO???

    ResponderBorrar