Chocan despistados motociclistas contra un taxi

Por Leonardo Martínez Peralta

Dos motociclistas lesionados y daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico entre un taxi y una motocicleta en la avenida La Boquita, los lesionados de los cuales no se saben sus datos, fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana.


Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas del domingo pasado, cuando los motociclistas se impactaron en la parte trasera del taxi marcado con el número económico 037 de la organización de la APAAZ, conducido por el trabajador del volante Liborio Alfonso Domínguez, los dos motociclistas cayeron al pavimento después de la colisión.
El lugar fue acordonado por policías preventivos y tránsito municipal desviando la circulación vial a una vía alterna, mientras los paramédicos de la cruz roja les brindaban los primeros auxilios a los lesionados.
Se supo después que los motociclistas no fueron trasladados a un centro médico, ya que las heridas que presentaban no lo ameritaban, los afectados llegaron a un acuerdo con el taxista en la reparación de los daños, y momento después se retiraron del lugar sin que fuera necesario trasladar las unidades siniestradas al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario