La policía le echa el guante a presunto violador

Por Leonardo Martínez Peralta

Policías preventivos municipales lograron la captura del albañil, Epifacio o Epitacio Arcos García de 32 años de edad, quien fue acusado por el delito de abuso sexual en agravio de una menor, el detenido fue puesto a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica.


La detención se efectuó a las 11 de la noche del viernes pasado frente al Ayuntamiento, el detenido es originario de Chilapa de Álvarez, quien fue señalado directamente por la menor agraviada en el preciso momento en que viajaban a bordo de un microbús de pasajeros de la ruta Centro- Barrio Viejo.
Al ver la agraviada a su agresor, le dijo a su mamá y ésta pidió el apoyo de la policía preventiva para realizar la captura de Epifacio o Epitacio Arcos.
La denunciante en su demanda refirió que los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo en el poblado de San José Ixtapa, por lo que Arcos García fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, en donde iniciaron una averiguación previa por el delito de abuso sexual, por lo que será internado en el penal de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario