Choque de motociclistas deja solo daños materiales

Joanathan Ramos
Alrededor de las 21:10 horas del día de ayer, ocurrió un choque entre dos motociclistas que solo arrojó daños materiales. Los hechos se desarrollaron en avenida Paseo del Palmar esquina con calle Los Cocos, en la colonia Centro de Zihuatanejo, cuando un repartidor de pizzas de “La Mordida”, quien tenía la preferencia, al circular por Paseo del Palmar, fue sorprendido por un motociclista que salió de pronto por la calle Los Cocos, situación que ocasionó que tras una leve colisión, el repartidor cayera de la moto, mientras que el otro conductor se detuvo para ayudarlo.

“Lo que pasó fue que el chavo venia muy rápido y en la esquina había un vehículo que obstruía la visibilidad, así que ninguno de los dos nos vimos”, dijo el conductor de la motocicleta particular, la cual no portaba placas. “Por suerte traía mi casco”, comento el repartidor.
Al lugar, arribaron elementos de Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio al repartidor, el cual solo tenía un golpe en su pierna izquierda.
El repartidor de pizzas, responde al nombre de José Ángel Hernández de 30 años, con domicilio en el Infonavit el Hujal, quien llegó un arreglo con el otro sujeto, el cual dijo llamarse Juan Carlos. Después de intercambiar números de teléfono, se retiraron del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario