Los marinos decomisan dos camionetas robadas

Por Leonardo Martínez Peralta
Elementos de la Marina Armada de México localizaron una camioneta de lujo con reporte de robo en la localidad de Coyuquilla Norte en el municipio de Petatlán, y en el mismo lugar y en hechos diferente también localizaron otra camioneta que se encontraba chocada y con el motor encendido.
 Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, informándose  por diversas  fuentes que en un recorrido que realizaban los infantes de marina por el municipio de Petatlán al medio día del pasado martes, localizaron la camioneta Dodge Ram de color negro con placas de circulación 997-TNH del Distrito Federal.
 La unidad fue localizada chocada y con el motor encendido por lo que a los marinos se le hizo sospechoso ya que no había persona que respondiera por la unidad.
 En la misma localidad fue localizada otra camioneta de lujo Honda tipo Pilot de color blanco con placas de circulación 247-XTL del Distrito Federal, al hacer una revisión al sistema plataforma México la unidad resultó con reporte de robo, ambas unidades fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público del fuero común, en el decomiso se informó que no hubo personas detenidas.

1 comentario: