Colonos exigen apertura de calle

No pedimos la pavimentación de la calle pero cuando menos que la abran, ya que es el acceso principal por donde entrarán los carros repartidores de gas, agua potable y otros servicios complementarios.
Asì lo dieron a conocer los Habitantes de la colonia La Presa 1 de la comunidad de Agua de Correa, los que piden a las autoridades municipales, la apertura de uno de los accesos a esa colonia ya que dicen que no hay avances en la apertura de esa calle.
Por comentarios de vecinos afectados la Calle 25 tiene más de 18 años siendo un acceso a la colonia a pesar de estar bloqueada con grandes piedras, “pedimos la apertura”, dijo Elizabeth Orozco.
Dijo que la calle mencionada coincide con la ruta de las combis de la colonia La Joya y va a salir a una calle que están construyendo en los márgenes de La Presa.
A su vez Antonio Ayvar destacó que quebrar las rocas y abrir acceso “nos beneficiaría para recibir con prontitud los servicios y en caso de contingencias ya que se acortaría distancia”. En su mayoría los caminos de la colonia La Presa 1 son andadores, esta calle conecta con los andadores.
Asimismo otros vecinos de la zona indicaron que desde hace meses les prometieron en el Ayuntamiento la apertura de la calle, pero nos quedamos en espera.
Por lo tanto los vecinos inconformes indicaron que han abordado en varias ocasiones al presidente de colonia, exigiéndole que gestione la obra, pero solo les comenta que aguanten porque en el Ayuntamiento le dicen que no hay recursos mientras tanto los colonos esperan solución y respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario