Conductora corta circulación a un motociclista y colisionan

Leonardo Martínez Peralta
Un motociclista fue atropellado por un automovilista en el boulevard de Ixtapa y cuantiosos daños materiales fue el saldo del percance automovilístico. La conductora del vehículo Dodger Caravan de color blanco le cortó la circulación al motociclista, y en el percance no resultó ninguna persona lesionada. 
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del día de ayer, cuando la camioneta Dodge Caravan de color blanco con placas de circulación PWD-23-80 del Estado de Sinaloa y  conducida por  Dioselina Téllez Zarco, le cortó la circulación al motociclista, ocasionando que éste derrapara causándose severos daños materiales.
Al lugar acudieron los agentes de tránsito municipal y policías preventivos municipales encontrando tirado sobre el pavimento la motocicleta de la marca Italika de color rojo que era tripulada por Daniel Villa de 20 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, las unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario