Confirman visita de Vázquez Mota para el 27 de Abril

***No habrá “acarreo” en eventos de la candidata en Guerrero; tampoco vallas como en el acto de EPN; y menos firmas ante el notario publico 
***Estado Mayor resguardará a la panista en su gira por la entidad


Flor Miranda/API
Chilpancingo, Gro., a 17 de Abril del 2012.- El coordinador general de producción de medios de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Jorge Camacho Peñaloza confirmó que el próximo 27 de abril la candidata visitará Guerrero; dijo que en su visita tendrá un acercamiento directo con la gente sin vallas ni obstáculos para protegerse de los guerrerenses como lo hizo Enrique Peña Nieto ni firmará ante el notario público sus propuestas.
También confirmó que vendrá resguardada por el Estado Mayor Presidencial y antes de su arribo a la entidad llegara su avanzada.
Camacho Peñaloza dijo que los puntos que visitará la candidata presidencial serán Taxco, Atlixtac y Acapulco, ahí dijo que irán a los eventos quienes realmente quieran escuchar las propuestas de Vázquez Mota, por lo que descartó un posible acarreo.
De forma detallada, informó que la visita será el viernes 27 de abril e iniciará a partir de las 9:00 de la mañana; el primer punto será en la ciudad de Taxco de Alarcón, ahí se pretende realizar un foro que tiene como fin establecer un encuentro ciudadano, enfocado en preguntas y respuestas de los asistentes y la candidata, se espera la asistencia de por lo menos 300 miembros de la sociedad, entre comerciantes, estudiantes, y miembros de la sociedad civil en general, pero aún no se a definido el lugar.
Saliendo de Taxco la candidata se trasladara vía aérea a Atlixtac, que es uno de los 25 municipios más pobres de Guerrero, en donde se espera la presencia de al menos 6 mil personas de comunidades cercanas.
Dijo que la intención es acercar a la candidata a la presidencia de la República a lugares que no son visitados por los candidatos por considerarlos lugares de riesgo; “la candidata a sido muy clara, ella quiere llegar a donde está la gente, sin importar su extracto social, sin importar su condición económica, quiere escuchar cuales son los planteamientos de la Montaña, y también quiere exponer cuales serán los planteamientos dentro de su plataforma”.
El último punto a visitar será el puerto de Acapulco, donde se tendrá un evento masivo frente a las instalaciones del PAN, y una conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación.
Informó que la meta es rebasar los 160 mil votos que han obtenido tanto Felipe Caldearon como Vicente Fox Quezada, y llegar a 350 mil votos, para lo que se tendrá que trabajar no solo en las grandes urbes, sino también a los lugares en donde no llegan los candidatos y no se tiene un importante número de militantes panistas.
El panista señaló que se tienen planeadas tres visitas de la candidata a Guerrero, en donde se podrían contemplar municipios de la Tierra Caliente, Costa Chica y Zihuatanejo, aunque todavía no se han designado las fechas.
Finalmente informó que la seguridad de la candidata se encarga el Estado Mayor Presidencial y antes de su llegada a cualquier estado, llega su avanzada; también dijo que en los eventos a realizarse, novan a haber vallas, como en el evento que acaba de pasar, en referencia al evento de Peña Nieto en el que se sitio el zócalo de Chilpancingo, “nuestra candidata puede ver de frente a los ojos a la población a cualquiera, que esta dispuesta al dialogo e intercambiar los puntos de vista”. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario