Denuncias corruptelas de Manuel Valle y el MP no hace nada

Por Leonardo Martínez Peralta
Un grupo de mujeres se manifestaron con pancarta afuera del juzgado de paz y en la agencia del Ministerio Público del fuero común, para exigir que el agente del Ministerio Pùblico de delito sexuales le de seguimiento a una denuncia en contra de del dirigente, Manuel Valle González, quien tiene un grupo de personas que mantiene una invasión en la zona federal afuera de la central de abastos abandonada a la salida de Zihuatanejo.

Una de las agraviadas declararon que la averiguación previa  AZUE/AEDS/01/0044/2012 se encuentra en la agencia del Ministerio Pùblico de delitos sexuales, y que la denuncia se encuentra estancada por lo que exigen darle seguimiento, la denuncia fue interpuesta por Ofelia Mariche Noyola, Martina Delgado González y Leticia Reyes Bahena, quienes dijeron que  han sido hostigada sexualmente, así como su hija de 5 años y a “hay más personas  que han sido víctima y se quedan calladas, porque Manuel Valle González  las amenazan diciendo que se ha comido caldos más gordos”.
Ofelia Mariche Noyola  dijo que Manuel Valle lo que hace es interponer denuncias primero para tener “agarradas” a las personas, “acusó a mi hijo Michael Patricio Reyes, de amenazas y exige que me acueste con él para retirar la denuncia”.
Con pancarta en mano las mujeres acudieron primero al Juzgado de Paz encabezados por el dirigente de la CROM, Felipe Moreno Sánchez, para exigir que el pseudo líder Manuel Valle, sea retirado de la invasión así como otras dos personas, Alberto Morales y Cecilia Parra por problemáticos.
Manuel Valle se pasa puro acosando a las personas, todo nos roban y nos destruyen. Manuel Valle, se robó el transformador del mercado, tapaderas de los registros, láminas y puertas de los locales, los ha llevado a vender. Ha cometido saqueo en la central de abastos abandonada”, acotaron.

1 comentario:

  1. yo cosco amanuel valle gonsalez que domas se la pasa acosando sexualmente ala señora leticia reyes bahena y yo opino como ciudadano que persona como el debe de estar en cerrado y dale su castigo que semerese

    ResponderBorrar