Falsa amenaza de bomba moviliza al ejército en la jurisdicción Acapulco

Acapulco, Gro., abril 23 del 2012 (IRZA).- Una falsa amenaza de bomba movilizó a elementos del Ejército Mexicano, policías de los tres niveles de Gobierno y personal de Protección Civil Municipal y del Estado la mañana de este lunes en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07, con sede en la colonia Hogar Moderno, en este puerto.

Alas 9:45 de la mañana de este lunes, entró una llamada telefónica a la oficina dela jefa de la Jurisdicción Sanitaria 07, Elizabeth Godoy Galena, la que fue contestada por la asistente de la funcionaria en mención.
La voz de un hombre le advirtió que a las 11:00 de la mañana de este lunes estallaría un aparato explosivo que habría sido instalado en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07.
La asistente le pasó el reporte a la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 07, por lo que 20 minutos después de analizó la situación, tomó la decisión de reportar el asunto a las autoridades correspondientes.
Alas instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07 arribaron elementos de Ejército Mexicano, policías de los tres niveles de Gobierno y personal de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes ordenaron la evacuación del inmueble, lo aseguraron y realizaron una supervisión en cada una de las áreas.
El administrador de la Jurisdicción Sanitaria 07, Alfonso Mendiola acompañó a los elementos de las fuerzas armadas, policiacas y de Protección Civil en el recorrido que realizaron para encontrar el supuesto artefacto, pero en las instalaciones no había nada relacionado con un explosivo.
Antela falsa alarma, alrededor de las 12:30 horas, los elementos del Ejército Mexicano, policías de los tres niveles de Gobierno y personal de Protección Civil Municipal y del Estado se retiraron del lugar y el personal de Recursos Humanos de la Jurisdicción decidió otorgar el resto del día a los trabajadores para evitar cualquier contingencia.
Será este martes por la mañana que se normalicen las labores en las instalaciones dela Jurisdicción Sanitaria 07. Durante la evacuación del personal no se reportaron incidentes. (www.ageciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario