El mercado “Perseverancia” convertido en muladar

Pedro Patricio Antolino, (corresponsal).
Atoyac de Alvarez, Gro.- El mercado municipal “Perseverancia” está convertido en un muladar, acusan comerciantes de ese centro de abastos que pidieron omitir sus nombres para no tener problemas con el administrador y el propio alcalde Carlos Armando Bello Gómez.
Señalaron que a las 18:00 horas, cuando los comerciantes ambulantes se retiran, dejan montones de basura en las calles, aunado a ello los comerciantes establecidos, que cuando se disponen a retirarse a sus domicilios dejan la basura tirada en las Naves I, II, y III.
Manifestaron que en la Nave IV, los vendedores de cena y de barbacoa de chivo, dejan huesos tirados por todas partes, lo que hace que se junten decenas de perros, creando así un foco de infección que puede ser dañino para los consumidores.
Por otra parte dijeron que el personal que labora en la administración no se da abasto para atender las demandas de los comerciantes, aunque se rumora que existe una nómina con muchos trabajadores que cobran de aviadores, mismos que, según los denunciantes, se encuentran comisionados con el candidato a la presidencia municipal Pablo Solís Nava. Manifestaron que el administrador no ingresa al ayuntamiento todo el dinero que se cobra por concepto de pisaje y por el cobro de los baños, “como que le están quitando los huevos al águila”, refirieron. Finalmente, los quejosos afirmaron que el administrador está cayendo en el nepotismo, porque en la nómina también tiene cobrando a varios familiares con salarios decorosos, cuando otros empleados apenas cobran el salario mínimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario