El PRD debe dar la lista de candidatos y terminar con la incertidumbre

Edgar de Jesús Espinoza/IRZA Tecpan de Galeana, Gro., 10 de abril (IRZA).- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, José Fredy Ramírez Solís demandó a las instancias de su partido que den a conocer públicamente la lista de candidatos a presidentes municipales y diputados locales para acabar con la incertidumbre que existe entre la militancia de ese partido.
Ramírez Solís dijo que de manera oficial el partido no ha comunicado el resultado del Consejo, en cuanto a la selección del candidato que participara en la contienda electoral municipal, en “nosotros somos la instancia a nivel municipal, no nos han informado nada, de quién resulto ganador de la encuesta, del análisis que se ha hecho, de la reunión del Consejo”.
El líder del perredismo en el municipio, confió en que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, informe al CDM, cual es el resultado de la encuesta que se llevó a cabo en pasados días, donde los precandidatos del Sol Azteca en todo el estado de Guerrero, se han inconformado, ante la “imposición” realizada por el Consejo de ese instituto.
Para culminar la charla, Ramírez Solís, externó que; de manera institucional, no se ha informado nada, “estamos en la espera”, debido al retraso en cuanto al registro de los candidatos que contenderán en el proceso electoral en puerta en el mes de Julio del presente año, pues, confirmó que de manera oficial el registro por el PRD se oficializara el 18 de mayo, “una vez que arranque el proceso de campañas para la presidencia municipal”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario