Fue detenido un motociclista que arrolló a una mujer

Por Leonardo Martínez Peralta
Una mujer resultó lesionada después de ser embestida por una motocicleta en la Avenida Morelos, la lesionada quien responde al nombre de Magdalena Reséndiz Reséndiz, de 30 años de edad y vecina de la colonia El Barril, fue traslada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  donde su salud se reporta como estable,  informándose que el responsable fue detenido.

 Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas del martes pasado, en la avenida Morelos sobre una de  las arterias de mayor circulación vehicular, el conductor de la moto Alejandro Suástegui González, viajaba sin precaución cuando  embistió a la señora  Magdalena Reséndiz Reséndiz, que  presentaba  un hematoma en la tibia.
La lesionada  fue auxiliada por el perito de tránsito en turno, quien la trasladó hasta el hospital del IMSS  para que recibiera atención médica.
Alejandro Suástegui, tripulaba  una  moto marca bajaj, color azul y sin placas de circulación, la cual tuvo que ser remitida al corralón para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario