Eric Fernández Ballesteros da a conocer 5 compromisos que serán eje de su gobierno

*Recibe su constancia como candidato en la convención de delegados
*Hizo un homenaje a los ex alcaldes priistas

Zihuatanejo, Gro.- Eric Fernández Ballesteros hizo cinco compromisos que serán el eje de su gobierno, durante la convención municipal de delegados que lo ratificó como candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, además hizo un homenaje a los ex presidentes municipales priistas que hicieron posible épocas de bonanza y esplendor en nuestro municipio.


Al evento en un salón del hotel Holiday Inn Ixtapa acudieron 195 delegados que votaron por unanimidad, por lo que Fernández Ballesteros recibió la constancia que lo acredita como candidato a alcalde.
Eric, que acudió acompañado de su esposa Wendy Carbajal y sus hijos Brisa y Eric, subió al estrado donde mencionó a cada uno de los ex alcaldes que le fueron dando rostro y cuerpo a nuestro municipio; además expresó los cinco compromisos que serán el eje de la próxima administración municipal:
Compromiso Moral: “se de las profundas desigualdades que vivimos por ello lucharé para generar oportunidades de desarrollo para todos, para reducir la pobreza que sigue siendo algo inadmisible en nuestro municipio”; de igual forma subrayó que asume desde ahora la responsabilidad de fomentar y ampliar el respeto y la protección de los derechos humanos; además agregó que tendrá siempre presente los principios y valores del PRI.
Compromiso Político: “Estoy decidido a consolidar la estabilidad y la paz social que hoy disfrutamos, fortalecer la cultura de la tolerancia, el dialogo, la pluralidad, la igualdad y la justicia”; ofreció estar al pendiente del desarrollo de la gobernabilidad porque está convencido de que el gobierno debe ser más humano, más eficiente, más transparente y respetuoso, para que cada uno de nosotros pueda aportar al desarrollo.
Compromiso Económico: “Mi principal preocupación será promover inversiones en todos los sectores productivos, dando prioridad al turismo y a la agricultura que son los sectores que más aportan a la ocupación y producción de nuestro destino”.
Compromiso Social: Dijo que este será un tema prioritario en la agenda como Presidente Municipal, “pues pondré mis mayores esfuerzos y anhelos en erradicar la pobreza”; por ello va a reforzar los programas que ayuden a la población a tener acceso a los servicios de educación, salud, vivienda y recreación.
Compromiso Ambiental: Promoverá una alianza ambiental con los municipios de la Costa Grande, los sectores productivos, las instituciones académicas y las organizaciones ciudadanas para consolidad la cultura de protección al medio ambiente, para acordar con ellos los mecanismos que incentiven y promuevan la utilización de tecnologías adecuadas para el manejo de los residuos. “Buscaré fortalecer los mecanismos de control y vigilancia de las áreas naturales protegidas y las de alto valor ambiental”.
En el encuentro estuvo presente el Presidente Municipal suplente, José Juan Medina Galeana; el diputado local, Juan Antonio Reyes Pascasio; los regidores, Elba González Negrete y Fernando Leyva Sotelo; así como los candidatos a diputados por los distritos 11 y 12, Armando Federico González Rodríguez y Abel Magaña Peñaloza; así como el candidato a alcalde de la Unión, Cervando Ayala Rodríguez.

13 comentarios:

  1. FELICIDADES MI AMIGO REY DEL DEDAZO, FELICIDADES POR RESTAR Y NO SUMAR.
    A LA SOCIEDAD CIVIL NOS LA PONES FACIL PARA NO ELEGIR VOTAR POR TI. OTRA VEZ SERA LO MISMO QUE CUANDO CONTENDISTE POR LA DIPUTACION LOCAL.
    SUERTE PARA LA PROXIMA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja alfin otro anonimo x no deirte cobarde q risa me das q por tu negatividad no has pasado de perico perro

      Borrar
  2. "SE DE LAS PROFUNDAS DESIGUALDADES QUE VIVIMOS............?

    QUE SABE ESTE JUNIOR SI TODO LO QUE A TENIDO ES EN CHAROLA DE PLATA, SUS PUESTOS LOS A LOGRADO GRACIAS A QUE LO IMPONEN,NUNCA A TRABAJADO PARA GANARSE ALGO Y LA VEZ QUE LO HIZO FUE APALEADO EN LAS URNAS COMO SERA APALEADO ESTE 1 DE JULIO.

    ResponderBorrar
  3. Vamos bien, Eric. Muchas felicidades y veras que no traer cargando a los de Unidos Azuetenses sera mucho mejor para el municipio. Este que escribe arriba es de los hijos de Uriostegui, que andan ardidos porque no van a poder robar como acostumbran durante largo tiempo.

    Por cierto, ya sabemos que se van a unir a Gustavo, que les vaya bien, asi tumban de una vez al PRD.

    ResponderBorrar
  4. PUES SI QUE SIGUES ARDIDO, UNIDO AZUETENSE. NO TE PREOCUPES, TU "LIDER MORAL" TE VA A MANTENER ESTE TIEMPO SIN LA UBRE DE LA PRESIDENCIA. POR CIERTO, ERIC EN EL 2002 NO PERDIO SOLO, YA SE TE OLVIDO QUE USTEDES APOYABAN SUPUESTAMENTE A BOLIVAR Y AMADOR LO DOBLETEO?

    ResponderBorrar
  5. Solo los ignorantes votaran por un tipo tan mediocre, nefasto y falto de méritos, cuya frase de campaña "piensa diferente" significa que quiere vivir sin trabajar toda su vida.

    ResponderBorrar
  6. YO SI TE FELICITO SINCERAMENTE , CREO Y ESTOY CONVENCIDO QUE VAS A GANAR MAS ALLA DE LA HISTORIA DE LAS ENCUESTAS SIEMPRE TE HAS MANTENIDO FUERTE, CREO QUE CON LA NOVELA DEL PRD TU ERES EL UNICO QU GANA SUERTE Y SIGUE TRABAJANDO DURO POR QUE ESTO APENAS EMPIEZA Y TU TRABAJO ES CONSOLIDARTE EN LA PREFERENCIA DE LA GENTE Y TE PIDO POR FAVOR QUE CUPLAS TODAS TUS PROMESAS DE CAMPAÑA POR QUE SI NO, ASI COMO HOY ME EXPRESO ASI DE TI TE LO HARE SABER EL DIA DE MAÑANA ESPERO NO HACERLO POR QUE ESTOY SEGURO QUE TIENES PALABRA.

    SALUDOS Y SUERTE
    ATTE. J.B.

    ResponderBorrar
  7. Lo chamaquearon con los pie de casa y los que pagaron fueron los que creyeron en el. Si el municipio vota por este inepto, lo van a seguir chamaquenado y los jodidos vamos a ser todos, aguas paisanos. El municio corre peligro con este candidato SOS.

    ResponderBorrar
  8. Los politicos son siempre lo mismo,PROMETEN construir un puente aunque no haya rio...

    ResponderBorrar
  9. Si los compromisos van a hacer como dijo que no llevaría a ningún funcionario de la actual administración y su campaña esta llena de todos ellos pues yo creo que si va a perder

    ResponderBorrar
  10. Piensa diferente, piensa diferente...nunca trabajar.

    Cantese en tono de salsa.

    ResponderBorrar
  11. Claro como ya perdio JORGE ALLEC, el que les pasaba una lana al periodico, ahora lo que van a hacer es publicar todo en contra de eric pero aun asi va a ganar y ya se que no lo van a publicar, pero si lo van a tener que leer.

    ResponderBorrar