Fue atropellado un anciano y el responsable se dio a la fuga

Por Leonardo Martínez Peralta
Una persona de la tercera edad fue atropellada por una camioneta en el boulevard de Paseo de Zihuatanejo, el lesionado es David González Ríos, de 48 años de edad; fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fue a las 07:00 horas del día de ayer  martes, cuando David González Ríos caminada con rumbo a su trabajo y repentinamente fue embestido por una camioneta que después se dio a la fuga, el lesionado fue encontrado tirado sobre el concreto y con diversas lesiones múltiples en varias partes del cuerpo las cuales no pusieron en riesgo su integración física.
El herido fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quien al verlo delicado de salud determinaron trasladarlo al hospital del IMSS, para que recibiera atención médica.

2 comentarios:

  1. Leonardo Martinez, oye, tu comentario es peyorativo(es el uso del lenguaje con una finalidad negativa para lo que se designa) acerca de las personas de 48 años llamandoles anciano o miembros de la tercera edad... jajajaja

    ResponderBorrar
  2. pero coño la gente tiene la culpa porque no se pasan por los puentes... no están de adorno pendejos...

    ResponderBorrar