Octagenaria fue atropellada al cruzar la calle

Por Leonardo Martínez Peralta
Una mujer de la tercera edad fue embestida por un vehículo que circulaba a gran velocidad en la Avenida Paseo de la Boquita, la lesionada Rita Gatica Tranquilino, de 85 años de edad con domicilio en la colonia los Amuzgos, fue atendida por personal de protección civil municipal y trasladada a una clínica particular, mientras que el conductor responsable fue detenido.

Los hecho ocurrieron a las 12:50 de la tarde del martes pasado frente a la Comercial Mexicana, la longeva mujer intentó cruzar  la avenida Paseo de la Boquita frente a la Comercial Mexicana, cuando fue atropellada por el vehículo marca Nissan, tipo Sentra color blanco, con placas de circulación HFJ-62-95 del estado de Guerrero, conducido por  Francisco Antonio Ramírez Castillo.
 La anciana Rita Gatica Tranquilino cayó sobre el pavimento y al lugar acudió personal de protección civil quienes al ver el estado de salud de la lesionada, determinaron trasladarla de emergencia a una clínica particular.
Mientras que el responsable Francisco Antonio Ramírez, fue ingresado a los separos de la barandilla acusado del  delito de lesiones en agravio de la anciana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario