Fueron ejecutados dos sujetos en la comunidad “El Chico”

Por Leonardo Martínez Peralta
Dos cuerpos sin vida fueron localizados en el campo deportivo de la comunidad El Chico perteneciente a este municipio, los restos estaban amordazados y amarrados de las manos con un mecate.

 Un cuerpo presentaba el tiro de gracia y los restos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria López habilitada como Semefo, lugar donde permanecen en calidad de desconocidos.
 Los hechos fueron reportados a las 12:00 de la tarde del pasado jueves, los muertos fueron localizados por los pobladores quienes dieron aviso a las autoridades, y al lugar acudió el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones de la funeraria López.
 Ambos sujetos  estaban amordazados y amarrados de las manos con mecate y con huellas de haber sido torturados.
 Uno vestía pantalón de mezclilla de color café y tenía puesto un cinturón de color negro y en la villa tenia la letra D, el otro vestía playera a rayas colores blanco y rojo con la palabra Bimbo, y un  pantalón de mezclilla, estaba descalzo, éste ultimo  tenía una bolsa negra puesta en la cabeza y el tiro de gracia, los restos permanece en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario