Hallan cuerpo putrefacto en las comunidades de Zorcúa y Coyuquilla

La Unión, Gro.,- Un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado enuna huerta entre las comunidades de Zorcúa y Coyuquilla, jurisdicción de éste municipio, el cuerpo que se encontraba al aire libre en estado avanzado de descomposición portaba un pantalón de color vede olivo, presuntamente propiedad de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

 Los restos fueron enviados a las instalaciones del Semefo ubicado en el municipio de La Unión, informándose que  el hallazgo fue reportado a las autoridades a las 09:00 horas del día de ayer Jueves, cuando un campesino que hacía labores del campo encontró el cuerpo que se encontraba al aire libre en la huerta propiedad de Antonio Ayala Rumbo.
 Al lugar acudió el agente del Ministerio Público acompañado por personal del Servicio Médico Forense y de las diferentes  corporaciones policiacas, informándose que en el lugar de los hechos las autoridades encontraron 40 casquillos percutidos entre calibre .223 y 7.62x39 milímetros.
 Al practicarle la necropsia  el perito descubrió que la vestimenta que portaba el hoy occiso era un pantalón de color verde olivo con el número de serie 2010t36.
El cuerpo portaba un cinturón de color negro con evilla de una figura de Rinoceronte yen la muñeca de lado izquierdo traía una esclava de tela de color negro con una imagen de San Judas Tadeo. El cuerpo permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario