Hallan a dos encajuelados en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 26 de 2012 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres desconocidos fueron encontrados dentro de la cajuela de un auto a la 1:30 de la madrugada de este jueves en la colonia Progreso.
Los cuerpos eran de hombres de entre 35 y 40 años, estaban atados de pies y manos, sus rostros estaban cubiertos con cinta industrial y canela y presentaban orificios de proyectil de arma de fuego además de huellas de tortura, como quemaduras de segundo y tercer grado en sus pies y otras partes del cuerpo.
El auto marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, sin placas y con un engomado HFH-6030 de Guerrero, estaba abandonado entre las calles de Aguas Calientes y Tepic de la colonia Progreso, con la cajuela abierta y en su interior los cuerpos.
Una llamada anónima reportó el caso al número de teléfono de emergencia 066, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Héctor Iván Vargas Maya, quien realizó las primeras diligencias junto con peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Prosectores del Servicio Médico Forense sacaron los cuerpos de la cajuela y los trasladaron a sus instalaciones donde les realizarían la necropsia y donde hasta la tarde de este jueves continuaban en calidad de desconocidos.
La unidad fue trasladada a la Fiscalía Regional de la PGJE.
Por el hecho fue iniciada la averiguación previa TAB/SC/01/487/2012. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario