Un muerto y un herido a balazos, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 26 del 2012 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres, uno sin vida y el otro malherido a balazos, fueron hallados al medio día de este jueves en un predio baldío del fraccionamiento Condesa, cerca del hotel El Campanario.

Una llamada telefónica anónima informó a la Policía de que en el citado lugar se encontraban los dos cuerpos.
Al sitio llegaron la Agente en turno del Ministerio Público del fuero común, Guadalupe Cisneros Galeana y la titular Maribel Martínez Meza, quienes realizaron las diligencias auxiliadas por peritos en criminalística.
Las dos víctimas no han sido identificadas. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y el herido al hospital general de la avenida Ruiz Cortines, en donde los médicos dijeron que su estado de salud es grave porque recibió dos balazos en la cabeza y otros dos en el tórax.
El hombre que falleció presentaba también balazos en el cráneo y estaba atado con las manos hacia la espalda. Vestía pantalón y camisa de color azul y calzaba mocasines grises. En el lugar fue encontrada una cartulina que de inmediato fue retirada por la Policía, por lo que se ignora el contenido del mensaje que ahí dejaron el o los atacantes de los dos individuos.
Finalmente los encargados de la unidad del Servicio Médico Forense, levantó el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones, para llevar a cabo la práctica que marca la ley. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario