Hallan ejecutado a un joven en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., abril 23 de 2012 (IRZA).- Semidesnudo, atado de pies y manos, con varios impactos de bala en la cabeza, fue encontrado el cadáver de Lázaro Real Carachure, un joven de 23 años de edad, originario de la comunidad de Cacalutla, de este municipio.
El cuerpo fue localizado por sus familiares a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre el poblado de Zacualpan y la colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, el hallazgo ocurrió a las 7:30 de la mañana de este lunes.
Después de que sus familiares trasladaron el cuerpo a su vivienda en la comunidad de Cacalutla, el comisario del pueblo dio parte al agente del Ministerio del Fuero Común quien se trasladó al poblado a realizar las diligencias de ley en el domicilio del ahora occiso, donde sus familiares lo velaban.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común asentó los hechos y les dejó el cuerpo a los familiares. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario