Localizan cuerpo privado de la vida a balazos

Atoyac de Álvarez, Gro,  23 de abril de 2012.-  De una velada de la comunidad de Cacalutla levantan, a Lorenzo   Real Carachure  de 44 años de edad, quien era originario y avecindado en  la  comunidad de Cacalutla, su cuerpo fue localizado privado de la vida a balazos, por la mañana de este Lunes, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo  a la altura de la Cuauhtémoc.
Familiares de Lorenzo Real Carachure, se presentaron al lugar donde se encontraba el cuerpo privado de la vida, levantándolo y lo trasladaron a su domicilio particular para velarlo, no esperaron al Ministerio Público del fuero común  debido a que tarda entre tres y 4 horas en llegar al lugar.
Pusieron el ejemplo de los dos taxista levantados en san jerónimo y encontrados privados de la vida en una huerta de coco de Alcholoa el Ministerio Publico tarda más de tres horas en llegar, que se encuentra a menos de 10 kilómetros de Atoyac.
De acuerdo a versión de testigos  afirman que  Lorenzo Real Carachure,  se encontraba en la velada la noche del domingo en la comunidad de Cacalutla hasta donde llegaron hombres armados alrededor de las diez de la noche y se lo llevaron.
Este lunes a las siete de la mañana las policías recibieron una llamada del 066 de atención a la ciudadanía que sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo,  a la altura de la Cuauhtémoc, había un hombre privado de la vida,  para cuando llego la policía municipal  el cuerpo ya había sido levantado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario