La Ola Roja abraza a la Ciudad de México

México, D.F. a 14 de abril de 2012.- Cientos de jóvenes de la Campaña Permanente de Enrique Peña Nieto en el Distrito Federal obsequiaron abrazos a los capitalinos que pasearon este domingo por el Zócalo, Monumento a la Revolución, Alameda Central y Coyoacán; gesto que recibió la ciudadanía con alegría y emoción.

Como parte de las actividades del Coordinador de la campaña de EPN en el D.F., Gustavo Cárdenas Monroy; jóvenes de las 16 delegaciones políticas propusieron humanizar el trabajo proselitista del candidato del PRI a la presidencia de la República, y se dispusieron a dar abrazos.
El acto de sensibilizar la campaña de Enrique Peña Nieto a través de abrazar a la gente a pesar de no conocerla, tuvo un cálido recibimiento por parte de los capitalinos que respondieron gustosos al gesto fraternal.
De acuerdo a la percepción de la ciudadanía en este evento que se tornó familiar y ameno para todos, los jóvenes “regalaron felicidad”.
Tanto en el centro del poder en México, el zócalo capitalino, el Monumento a la Revolución, la Alameda Central y Coyoacán, los jóvenes de la campaña permanente de Enrique Peña Nieto en el D.F. promovieron el acercamiento cordial entre todos.
El acto del abrazo dibujó sonrisas en los rostros, curiosidad y alegría en general entre los paseantes, trabajadores de limpia, policías, ciclistas, deportistas, amas de casa, niñas y niños, padres de familia y defeños en general, que detuvieron su paso un momento para regalar a la vez, sus abrazos, en un gesto de correspondencia.
Sobre el evento, el Coordinar Temático de la Campaña Permanente de EPN en el D.F., Carlos Zatarain González, quien se unió a la jornada de abrazos, manifestó su agrado por la respuesta de la gente que fue cordial y correspondió amablemente a corresponder los abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario