Se presentan por primera vez en Atoyac “Los Tigres del Norte”

Con un impresionante equipo de luz y sonido se presentaron “Los Tigres del Norte” en  la “Expo- Atoyac 2012”, en donde cientos de personas, de todas las edades abarrotaron el lugar para disfrutar a sus ídolos por más de tres horas.

Oriundos del estado de Sinaloa, “Los Tigres”  complacieron a su público interpretando un sinfín de éxitos, entre los que destacan “La mesa del rincón”, “Los jefes de jefes”, “Ayúdame a creer”, “El mojado acaudalado”, “Quiero volar contigo” y “Agua salada”. Los temas más coreados por los presentes  fueron, “América”,” La Granja” y “Golpes en el corazón”.
Entre la primera y segunda intervención,  “Los Tigres” se dieron tiempo para tomarse fotografías con sus fans. Veinte minutos después de que salieran por segunda vez al escenario, el Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez, les hizo entrega de una  canasta con productos de la región así como un un reconocimiento por su participación en la Expo-Atoyac 2012. El evento trascurrió sin mayores incidentes.

3 comentarios:

  1. SIN MAYORES INCIDENTES ????? SOLO LAS. MENTADAS DE MADRE , RECHIFLAS , Y EL RECHAZO TOTAL AL ESTÚPIDO Y PREPOTENTE Y YA CASI NO PRESIDENTE CARLOS BELLO PA ROBAR . SOLO VERGÜENZAS TUVO QUE SER BAJADO DEL ESCENARIO POR LOS MISMOS TIGRES . REMEDO DE PRESIDENTE , LO PEOR QUE SE A TENIDO EN ATOYAC.

    ResponderBorrar
  2. No me consta si robó, en un puesto así se debe tener un carácter o forma de ser especial sino luego se quieren pasar de listos, no cualquiera tiene el valor y la preparación necesaria para ocupar un puesto así, como sea él da la cara a la población y que recuerde últimamente es el primer presidente que termina los años completos de su gestión sin estar solicitando permiso para ocupar otro puesto. Que Dios Bendiga y Proteja a todos los Presidentes que han tenido que ver con el mejoramiento del municipio y si no es así tarde o temprano lo bueno o malo que hicieron se les regresa.

    ResponderBorrar
  3. Bueno yo creo que el reportage se refiere a la interpretacion de los jefes de jefes,los incansables tigres del norte,y no al presidente municipal,si es o no ratero sino a la forma en que el pueblo disfruto de la musica de los tigres,pues eso es lo que en realidad importa,lo demas que el pueblo se lo demande al presidente ya que fue el pueblo el que lo eligio.Por lo pronto que vivan los tigres del norte y que sigan cosechando muchos exitos mas,pues ellos son los idolos del pueblo,desde los anos 70s cuando comenzaron a rugir pues sus canciones gustan a todos,chicos y grandes especialmente la de "America,y tres veces mojado" pues es como un homenaje a todos los que se van para Estados Unidos a buscar una mejor vida para sus familias,asi que arriba los tigres del norte y que sigan sus exitos hoy y siempre.

    ResponderBorrar