Localizan un muerto en el poblado de Coyuquilla

Por Leonardo Martínez Peralta
La Unión, Gro.- Un cuerpo sin vida fue localizado en el interior de un costal a la orilla de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el poblado de Coyuquilla en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán.

 El occiso presentaba golpes de haber sido torturado, no presentaba impacto de bala, lo que se  presume que lo asfixiaron para quitarle la vida.
La fuente dio a conocer que  fue una llamada anónima a la corporación policiaca la que puso en alerta a las corporaciones policiacas del hallazgo del cuerpo que fue encontrado desnudo  en el interior del un costal a un lado de la  carretera frente a una casa abandonada de adobe, en donde se encontraron huellas  llantas  de un vehículo del cual presuntamente  fue arrojado el cuerpo sin vida.
El área fue acordonada por elementos de la policía preventiva municipal y al lugar acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado del personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a las instalaciones de la funeraria “López” habilitado como Semefo, en donde  permanece en calidad de desconocido.

3 comentarios:

  1. yo opino que esta de mas exivir las fotos de un humano desnudo/a por sus comprencion grasias

    ResponderBorrar
  2. Que imágen tan cruda, Chon. cada vez está peor tu sentido de ética periodística.

    ResponderBorrar
  3. La verdad tiene que ser cruda. Gracias por no auto-censurarse.

    ResponderBorrar