Microbuseros piden la salida del subdelegado de transportes

Por Leonardo Martínez Peralta
Choferes de microbuses se manifestaron en contra de René Rodríguez Rosas, subdelegado de Tránsito Municipal de Zihuatanejo, la  Unión de Microbuses de Ixtapa-Zihuatanejo (UMIZ), escribieron consigna en los microbuses en contra del actual delegado de tránsito acusándolo de que los hostiga  quitándoles las placas a las unidades sin que haya motivo alguno.

 Las unidades se vieron pintarrajeadas  el día de ayer domingo, pidiendo la destitución del funcionario municipal por las arbitrariedades que éste ha cometido en complicidad de los agentes de tránsito al retirarles las placas a  tres unidades del transporte público.
 Según la información recabada, el problema se originó porque los vecinos de las colonias aledañas donde se estacionan los microbuses se quejaron que desde las 05:00 horas, los conductores encienden sus motores provocando un ruido que molesta a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata.
 El dirigente de la UMIZ, Israel Castañeda Pérez, dijo que durante la noche del pasado sábado, el subdelegado envió a los agentes a retirarles las placas a tres camiones “y no es la primera vez que nos hace esto”, apuntaron.
 Castañeda Pérez manifestó que el  subdelegado René Rodríguez Rosas, debió realizar una reunión para dialogar y solucionar la problemática y no atacar a los transportistas, por lo que piden su salida de la dependencia municipal.

1 comentario:

  1. de nada sirve que hagan tanto escandalo los microbuseros si el delegado y el subdelegado son unos ratas que dicen que estan bien parados con un tal david que es el que maneja a transito. si no vean cuantos carros se a comprado este tal rene y aparte tiene cuota de los carros grandes que entran al centro a la hora que ellos quieren y no respetan el horario que segun el cabildo autorizo en el reglamento porque dice a el le vale madres ese reglamento si de verdad quieren que se vaya esta rata hagan un paro y presionen al presidente municipal porque si a ordeñado muy bien a transito cabrones ratas de 2 patas

    ResponderBorrar