Una mujer perdió la vida después de ser atropellada

Por Leonardo Martínez Peralta
Una mujer perdió la vida después de ser atropellada por un vehículo que se dio  a la fuga, Griselda Ibarra Torres de 37 años, con domicilio en la comunidad de Los Achotes, dejó de existir cuando recibía atención médica en el área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del pasado domingo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo cerca de la comunidad de El Coacoyul, frente al vivero en el punto conocido como La Ceiba, la mujer fue embestida por un vehículo del cual solo se sabe que es un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color gris que se dio a la fuga después de atropellar a la señora Griselda Ibarra Torres, quien se dedicaba a la costura, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes la trasladaron al hospital general.
Policías municipales realizaron una búsqueda para dar con el paradero del conductor responsable pero no se informó si hubo resultados positivos, la mujer dejo de existir por traumatismo craneoencefálico de grado tres, aproximadamente una hora después cuando recibía atención médica en el área de urgencias del hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario