“Movimiento Progresista” presenta su Agenda Legislativa

México, D.- F.- Este lunes, líderes de la coalición “Movimiento Progresista” presentaron su Agenda Legislativa en la ciudad de México, con miras a la integración del próximo Congreso de La Unión que será electo el primero de julio. Esta visión de cambio verdadero fue presentada por Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD y el coordinador del DIA, Manuel Camacho Solís. Entre los candidatos más emblemáticos al Senado de la República estuvieron Armando Ríos Piter, Alejandro Encinas Rodríguez, Alejandra Barrales y Mario Delgado.

Ríos Piter, considerado en el escenario nacional para ser uno de los protagonistas en la siguiente legislatura del Senado de la República, expresó que en estas elecciones el partido compite en equipo, y que continuarán trabajando coordinadamente para que el proyecto que encabeza López Obrador, se convierta en leyes y políticas tangibles que beneficien a la gente de Guerrero y del país.
Sobre este documento presentado por la coalición integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, el candidato a Senador Armando Ríos Piter, consideró que es sumamente importante tener una guía estratégica para todos los que integrarán la siguiente legislatura, para que diputados y senadores puedan trabajar en coordinación y en la misma lógica.
Agregó que está convencido que el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador ganará la elección en el Estado de Guerrero, aportando la parte que le toca para el triunfo a nivel nacional de las izquierdas.
Ríos Piter expuso que históricamente Guerrero ha sido un muy importante bastión de la izquierda, y así seguirá siendo después de estas elecciones, “donde saldremos a competir en unidad, comprometidos con una visión de cambio para el país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario