Precaristas pedirán cambio de uso de suelo

Representantes de unas 14 colonias que se encuentran asentadas de forma irregular en los cerros que circundan le puerto de Zihuatanejo, solicitaron una reunión con autoridades de la Dirección de Desarrollo Urbano y FIBAZI, para solicitar que antes que termine la actual administración les cambien el uso del suelo.
Por tal motivo el día de hoy se llevará a cabo una reunión en la sala de cabildos donde estarán presentes dirigentes de al menos unas 14 colonias irregulares para solicitar que les hagan el cambio de uso de suelo de los lugares donde habitan de forma irregular.
En la reunión se espera la presencia de representantes del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), así como de Desarrollo Urbano, quienes escucharán los planteamientos  de los precaristas que habitan las partes altas los cerros que circundan esta cabecera municipal.
Por su parte uno de los representantes de la colonia Linda Vista, Benito Ponce Garibo, expresó que el día de hoy estarán solicitando el cambio de uso de suelo de los lugares que habitan las más de 14 colonias irregulares ya que el programa de vivienda que les habían prometido no se dio. 
Añadiendo que en este caso lo más justo es que a las colonias se les apoye con el cambio del uso del suelo que ya están habitando para luego FIBAZI empiece la regularización y urbanización progresiva de sus viviendas.

4 comentarios:

  1. Animo comapñeros vamos por este proyecto todos necesitamos de un lugar propio para vivir y y que los hijos se sientan en casa.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué farza! Claro que FIBAZI va a promover y el cabildo va a aprobar el cambio de uso de suelo, poniendo un clavo más en el ataud de Zihuatanejo para satisfacer sus ambiociones políticas y económicas. Todos son una bola de ratas y merecen estar en la carcel por lo que están haciendo a Zihuatanejo, sobre todo Amador y sus compinches.

    ResponderBorrar
  3. ¡CRIMINALES APOYANDO A CRIMINALES! ¡QUÉ BÁRBARO!

    ResponderBorrar
  4. hay no se pasen, sabemos que el babas anda promoviendo todo esto HABER , POR QUE NO LO HIZO EN TRES AÑOS, y ustedes se lo cren todo , pendejos ESTA ES SU FRASE"asi que anden creeanle otra vez, haber por que e lugar de ir al ayuntamiento y enfrentar a los que les estan diciendo que hagan eso y respondan con la verdad , ellos no les quieren hacer nada por que no pueden es una farsa

    ResponderBorrar