Acapulco, Gro., a 10 de Abril del 2012.- Tras encabezar un recorrido por los distintos módulos de atención instalados en playas y balnearios, la delegada de la Profeco, Nidia Valdez Sánchez, informó que sólo se han documentado cuatro quejas, dos de las cuales fueron en contra de tiempo compartido y las otras se refieren a hoteles por no garantizar la calidad ofrecida de sus habitaciones
Destacó que por cuanto al procedimiento a seguir, los consumidores afectados podrán radicar su querella en sus ciudades de origen para mayor facilidad para ellos mismos.
En el presente caso, las violaciones a la norma oficial se generaron tanto en Acapulco como en Zihuatanejo; en ambos destinos de playa, dijo, se instalaron módulos.
La delegada Valdez Sánchez destacó la coordinación de esfuerzos entre las dependencias de los tres niveles de gobierno, las cuales se esmeraron en la atención de los turistas.
Derivado de esa estrategia, el Operativo Semana Santa y de Pascua 2012, hasta estos momentos ha reportado buenos beneficios a favor de los intereses de los consumidores.
Finalmente, la funcionaria federal mencionó que estos módulos de información, orientación y recepción de quejas, permanecerán hasta el próximo domingo. (www.agenciaperiodistica.com.mx)
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