Regresa el festival Acapulco, participarán Joan Sebastián, Juan Gabriel, Yuri entre otros

*Veronica Escobar reconoce la labor del Gobernador Angel Aguirre…
Laura Sánchez Granados

Después de 7 años en los que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo retiró el “Festival Acapulco” que tenía gran prestigio y mucha difusión nacional e internacional y trajo otro llamado el Acafest, que nunca funcionó, hoy retorna y se realizará del 13 al 19 de mayo informó Marco Flavio quien es el encargado de la organización, comentó que no será fácil revivirlo pero aseguró que será igual o mejor que el de 2005.
Verónica Escobar Romo Presidenta Municipal de Acapulco, dijo sentirse muy contenta con el regreso de este importante evento, reconoce que el Gobernador Angel Aguirre Rivero desde el inicio de su mandato no ha dejado de impulsar este destino de playa con recursos y proyectos de primer nivel que lograron reubicar al puerto dentro de los más importantes de México.
Los escenarios serán el Centro Internacional Acapulco y el Mundo Imperial, los artistas que ya están confirmados se presentarán el domingo 13 en el CIA el grupo Playa Limbo, Hot dog y Realy, el lunes 14 Paty Lu y Dana Paola.
En el Mundo Imperial estarán los VIP, el jueves 17 Joan Sebastian, el viernes 18 Yuri y Manuel Mijares y el cierre del viernes 19 lo hará Juan Gabriel, los horarios en el CIA, serán a las 9 de la noche y en el auditorio a las ocho y media.
Marco Flavio dijo que estos artistas ya están confirmado pero se trabaja con el resto del elenco artístico que será de primera, aunque no quiso informar sobre los de talla internacional comentó que también será una gran sorpresa.
Aseguró el reconocido empresario que Acapulco hoy está mucho mejor, “lo están remodelando, le están cambiando la imagen y queremos colaborar con la difusión nacional e internacional ya que también nos dolió la crisis de inseguridad que vivieron, porque es mi balneario favorito”, dijo.
Se realizarán actividades artísticas de playa, todos los eventos serán transmitidos en vivo y al finalizar el Festival Acapulco se realizaran 4 programas especiales con lo mejor del evento, Marco Flavio dice que incluso espera que este sea más grande que el último que se realizó hace 7 años.
Finalmente comento que posiblemente se realice un día de motos, en donde todos los fanáticos de ese deporte vengan al puerto de Acapulco para realizar un espectáculo incluidos artistas, periodistas y conductores que gustan de esta actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario