Ríos Piter arranca su campaña con deuda de 5 mil pesos en restaurante capitalino

Fernando Polanco Ochoa/IRZA Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2012 (IRZA).- El candidato del PRD a senador, Armando Ríos Piter y su comitiva se fue sin pagar el consumo que realizaron el lunes en un céntrico restaurante de esta capital donde ofreció una conferencia de prensa.
Después de la conferencia, Ríos Piter, su comitiva y seguidores abandonaron el restaurante sin pagar los 4 mil 750 pesos de consumo que generaron durante el evento pese a los reclamos de la mesera que les atendió.
Consumieron 62 platillos de carnes; cecina, chuleta y pechuga frita, con un costo de 3 mil 100 pesos; 14 órdenes de huevos al gusto con valor de 420 pesos y 30 panes con total de 150 pesos.
También pidieron 4 órdenes de papaya con un costo de 40 pesos y 104 refrescos de cola con valor de mil 40 pesos, haciendo un total general de 4 mil 750 pesos que Ríos Piter evadió pagar al término de su conferencia de prensa.
El candidato perredista al Senado de la República, Ríos Piter, fue acompañado por su suplente de fórmula y actual diputado local suplente, Celestino Cesáreo Guzmán; por el candidato a senador de la segunda fórmula, Sofío Ramírez Hernández y su suplente, Misael Medrano Baza.
También por el candidato del PRD a diputado federal por el distrito 07 con sede en esta capital, Jorge Salgado Parra, por el diputado local con licencia y candidato a la alcaldía de Pungarabato (Ciudad Altamirano), Catalino Duarte Ortuño, entre otros políticos de su agrupación y seguidores.
Cuando abandonaba, sonriente, el restaurante, Ríos Piter, se detuvo para despedirse de mano de los dueños del establecimiento pero no se ocupó de pagar la cuenta pese a que se abrió a su nombre, confirmó la mesera.
Tampoco lo hicieron los miembros de su comitiva ni los políticos que lo acompañaron en la conferencia de prensa.
Este martes, Sofío Ramírez Hernández, candidato del PRD a senador en la segunda fórmula, también ofreció una conferencia de prensa en el mismo restaurante junto al diputado local ex priista, Francisco Javier Torres Miranda, dirigentes y candidatos de ese instituto político.
Los dueños y una mesera del establecimiento lo abordaron cuando abandonada el lugar para pedirle que pagara los 4 mil 750 pesos por el consumo del lunes, Ramírez Hernández se deslindó y añadió que era de Armando Ríos Piter. Hasta la tarde de este martes la cuenta no había sido pagada.
(www.agenciairza.com)

1 comentario:

  1. jaa jaa jaa jaa es que tiene una cara muy bonita! por eso no paga!! jaaa jaaa jaaa

    ResponderBorrar