Se siguen efectuando los operativos de Seguridad Publica en el Municipio

Blanca Mares
El día de ayer, Seguridad Pública en conjunto con Tránsito Municipal, emprendieron un operativo para verificar que los vehículos automotores, así como sus propietarios, cumplan con los requisitos para transitar libremente por el municipio. Durante el operativo que se ubicó en la plaza Kioto, situada en el centro de esta ciudad, se revisó que los conductores portaran su licencia de conducir, tarjeta de circulación, las 2 placas para circular o los permisos en su defecto, que no contaran con polarizado artificial y en caso de que el mismo fuera de agencia, en el caso del nivel 3, el conductor circulara con el vidrio abajo. En el caso de los motociclistas, se revisó aparte de los requisitos anteriormente descritos, el casco de seguridad que deben portar tanto conductor como pasajero.

“Es un operativo conjunto en el que transito municipal nos está apoyando. Estamos verificando que los autos y motos cumplan con los requisitos que marca la ley. Si son sospechosos, revisamos todo, hasta si no tienen reporte de robo. En el caso de los polarizados artificiales, se los retiramos, porque está prohibido el tenerlo. Si ya viene de fabrica, les pedimos que en el caso del nivel 3 tengan el vidrio abajo, por seguridad tanto de ellos como de los ciudadanos. Tenemos otros compañeros en El Limón, aplicando este mismo operativo”- comento muy amablemente uno de los elementos de Seguridad Publica que se encontraba en el lugar. Mientras tanto, observamos como quienes menos cumplen con las normas, son los motociclistas. Sin placas ni permisos, los conductores sin casco y sin licencia.
Recomendamos a los conductores, tener en regla todos sus papeles y desprender el polarizado de sus vehículos, en el caso de los polarizados artificiales, así como también aparte de tener en regla sus papeles, los motociclistas circulen con su casco de seguridad puesto, así como su pasajero, en caso de llevarlo. Recordemos que es por su seguridad, después de un accidente, nada es igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario