Ultimaron a balazos a enramadero en Tecpan

Pedro Patricio Antolino, (corresponsal).
Tecpan De Galeana, Gro.- De varios impactos de R-15 y de AK-47, fue privado de la vida el empresario enramadero; José Ángel García Reyes (alias el mocho), de 50 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Hacienda de Cabañas del municipio de Benito Juárez.


De acuerdo a la información policiaca quienes señalaron que recibieron una llamada telefónica de auxilio al 066, aproximadamente las 10:00 de la mañana, en donde les indicaban que sobre la carretera federal Aca-Zihua, entre los límites de los municipios de Benito Juárez y Tecpan de Galeana, se encontraba una persona boca abajo al parecer sin vida, aun costado de un coche.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la PFP, preventiva municipal, la AFI, Ministerial del estado, quienes corroboraron la autenticidad de la llamada de auxilio, y en ese lugar, fue localizado el cuerpo ya sin vida un hombre del sexo masculino y quien en vida respondía a José Ángel García Reyes, de acuerdo a una identificación de la credencia del elector, este presentaba varios impactos de bala de grueso calibre en todo su cuerpo de AK-47 y de R-15.
Cerca del cuerpo, aun con el motor encendido y las puertas abiertas de ambos lados, y con la llanta trasera del lado izquierda ponchada, fue también encontrado un coche estacionado con destino a la ciudad de Tecpan, marca topas, modelo atrasado, color vino, con placas de circulación 401-PBK del Distrito Federal, al parecer propiedad del occiso.
Al lugar también acudieron el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, así como el médico legista y el perito, quienes dieron fe de estos hechos lamentables. La representación social, recogió en el lugar más de 30 casquillos percutidos de R-15 y AK-47.
De igual forma instruyo a la persona de la funeraria de la Costa, acreditada como SEMEFO, levantar y trasladar el cuerpo de esta infortunada persona hasta ese lugar, para practicarle la necropsia de ley. De acuerdo a taxistas de San Jerónimo de Juárez que pasaban por el lugar de los hechos, dijeron a la representación social, que José Ángel García Reyes, era conocido como el Mocho y tenía una enramada en la playa Paraíso Escondido en Hacienda de Cabañas, balneario y destino de playa del municipio de Benito Juárez. La unidad motriz no presentaba ningún impacto por ningún lado y esta fue remolcada al corralón y puesta a disposición del ministerio público del fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario