Tico Mendoza en la Expo Atoyac 2012, en el “Teatro del Pueblo”

José Antonio Mendoza López, mejor conocido como Tico, alegró a familias enteras de diferentes partes de nuestro Estado de Guerrero que se encuentran de visita en nuestro municipio de Atoyac de Alvarez, presenciando los eventos de nuestra   “Expo Atoyac 2012” en su segundo día de Actividades.
Tico Mendoza nativo de la Costa Chica  motivó a  más de un centenar de visitantes en nuestra Expo con sus agradables chistes  plagados de humor y folclor, característica propia de nuestra región de la Costa Grande y Costa Chica.
 Al finalizar su show, el C.P. Carlos Armando Bello Gómez, junto al director de la Casa de la Cultura de Atoyac, el Ing. Carlos Ponce y la  Reyna  2012, quienes  entregaron un reconocimiento al comediante guerrerence por su trayectoria de trabajo y su más grande labor el hacer reír.
Además se contó con la presencia del grupos musical “Los Pícaros del S”, quienes regalaron discos y pelotas a los visitantes amenizando cumbias guapachosas donde alegraron en esta la segunda noche de invitados especiales en Nuestra Expo Atoyac 2012, Su Expo de los Atoyaquences.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario