Toman protesta a Jorge Allec como coordinador de campaña de Ríos Piter y Silvano

El pasado fin de semana le fue tomada la protesta de ley a Jorge Allec Maciel como coordinador de campaña del candidato a senador de la República Armando Ríos Piter y Silvano Blanco, candidato a diputado federal por la Costa Grande.

Al momento de que le fue reconocida su postura dentro de las filas del Partido de la Revolución Democrática al haber sido uno de los más fuertes precandidatos a la presidencia municipal de Zihuatanejo, le fue tomada la protesta de ley como coordinador en la Costa Grande de la campaña política del candidato a la diputación local Silvano Blanco y candidato a Senador Armando Ríos Piter.
Este hecho se llevó a cabo dentro del marco de inauguración de la casa de campaña del candidato a diputado federal Silvano Blanco, donde Armando Ríos Piter expresó que Martín Medina de aquí a tres años puede ser un magnifico candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática el PRD,  por lo que se seguirán tendiendo puentes de diálogo para cicatrizar las heridas que han dejado en los precandidatos en el pasado proceso de selección interna.
El candidato  a senador Armando Ríos Piter estuvo acompañado  de Sofío Ramírez,  también candidato al senado, así como Gustavo García Bello, candidato a presidente municipal de Zihuatanejo, que estuvieron presentes en la inauguración de la casa de campaña de Silvano Blanco, candidato a la diputación federal por el 03 distrito electoral federal con sede en la costa grande.
Agregó Ríos Piter que  tener la casa de campaña en el corazón de la costa grande  como es Zihuatanejo,  es sumamente importante por que la situación que se vive en el país y la situación que enfrentamos los costeños frente a este nuevo reto nacional que es ganar las próximas elecciones, es la posibilidad de cambiar la historia.
Añadió que “el gran reto es ganar para Andrés Manuel López Obrador para impedir el regreso del pasado y como  candidatos del PRD somos los  constructores del presente y del futuro que reclaman nuestros hijos”, dijo Ríos Piter.
Destacó que están en el camino de construcción de la unidad de sus candidaturas reconociendo a la vez que hubo errores en el proceso de selección interna ya que a él también le tocó que le pasaran cepillo, pero que ya están tomadas las decisiones y que como hombre de la izquierda tienen que garantizar que se cierren las cicatrices para ir hacia adelante.
Asimismo dejó en manos de Gustavo García Bello la gran tarea que con inteligencia política humildad y capacidad  para que convoque a la unidad en base al diálogo, consenso y trabajo político a todos los que fueron precandidatos para lograr la unidad. 
Entrevistado por separado Silvano Blanco de Aquino candidato a la diputación federal, manifestó que todas las expresiones políticas y la militancia se empiezan a involucrar en el proceso y que ya están trabajando en torno a Manuel López Obrador, a los candidatos a la diputación federal y al senado de la república.
Dijo que las peticiones que ha recibido es que se puedan gestionar recursos para el tercer distrito porque ya lo conocen le tiene confianza por el buen papel que ha desempeñado y que la gente ya vislumbra que el primero de junio los candidatos del PRD va a ganar las próximas elecciones.

2 comentarios:

  1. gustavo, amador y silvano vayan buscando la mas panda que encuentren por ahi es donde se van a sentar ya lo veran.

    ResponderBorrar
  2. Por estos idiotas solo los pendejos votan y claro todos sus pinches compinchez y secuaces tambien; medio se salva el panista Piter que es el unico de ahi que parece tener algunas neuronas funcionando, de ahi en fuera tanta droga ya se las mato al mamador campos y el pinche burro de silvano siempre ha tenido chamba por ser un lame "guevos", por cierto ya aprenderia a leer y a escribir. Y el gustavo junto con toda su recua de bandidos afilandose las uñita nada mas.

    ResponderBorrar