Aparece una manta sobre la carretera nacional a la altura del kilómetro 184

Por Leonardo Martínez Peralta
 Una narcomantas con dos costalillas colgadas y que en su interior contenía dos perros muertos movilizó  a las corporaciones policiacas  y al agente del Ministerio Público del fuero común en los primeros minutos del día de ayer.

 El área fue acordonada por soldados y policías preventivos estatales, y por unos momentos se pensó que eran dos cuerpos humanos.
 El hecho fue reportado a las autoridades en los primeros minutos del jueves pasado, cuando  una llamada anónima alertó a las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Ciudad  Altamirano,  a la altura del kilómetro 184, y sobre el puente había una manta.
 Al lugar acudieron soldados del 19 Batallón de Infantería y policías estatales, localizando sobre el puente una manta de color blanca y en la parte de abajo estaba colgada una costalilla y en su interior había un perro muerto, otra costalilla que se cayó al no aguantar el peso contenía otro perro sin vida que tenía  tres impactos de bala.
 La manta fue descolgada hasta que llegó el agente del Ministerio público del fuero común y dio fe de los hechos.

5 comentarios:

  1. no sean pendejos pongan el reportaje completo "que dice la puta manta? culeros

    ResponderBorrar
  2. Real Bad Asses to shoot a Harmless Dog !

    ResponderBorrar
  3. AHORA NOMAS FALTA QUE APARESCAN CABEZAS DE PERRO O PERROS DESMENBRADOS CON UN NARCOPERROMENSAJE GUAU GUAU GUAU GUAU

    ResponderBorrar