Armando Ríos Piter continúa con sus actividades de proselitismo político

Taxco, Gro.- En el municipio de Taxco de Alarcón, en la Región Norte de la entidad, el candidato a Senador por la coalición “Movimiento Progresista”, Armando Ríos Piter continuó con sus actividades en busca de la confianza de los guerrerenses para este primero de julio. Esta visita de trabajo incluyó reuniones con empresarios, artesanos plateros, un foro de jóvenes, maestros, mujeres profesionistas y amas de casa, y la estructura de MORENA.


A su arribo al municipio platero, sostuvo un encuentro con empresarios e integrantes del Grupo “Proyecto Guerrero”, con quienes acordó trabajar en talleres que concluirán en la elaboración de un programa de Desarrollo Turístico para la región. Los planteamientos recibidos por los empresarios fueron principalmente, rendición de cuentas, reforma fiscal, apoyo a empresarios y artesanos, y proyectos de turismo como la implementación de la Ciudad Luz.
En esta reunión coordinó los trabajos el vice presidente de Grupo “Proyecto Guerrero”, Gerardo Gómez Dávalos, quien dijo a Ríos Piter que conocen de su trayectoria y que saben que es un hombre que trabajará por la región y por Guerrero.
“Los lugares turísticos de nuestro estado están pasando por momentos de crisis” por eso puntualizó Ríos Piter que todo su esfuerzo será para trabajar de la mano con el sector.
También por la mañana el ex coordinador de los diputados federales del PRD, acompañado de Marino Miranda Salgado, candidato a diputado federal del distrito 02 y un grupo de jóvenes zanqueros, tomaron la calle Benito Juárez, desde estatua Del Minero de Avenida Plateros, hasta Plaza Borda, convirtiendo la entrega de su propuesta de trabajo en un acto festivo, lleno de color y música que concluyó frente a los establecimientos que rodean Santa Prisca.
Más tarde se reunió con maestros en activo y jubilados para escuchar sus planteamientos, y desde el municipio platero, envió una felicitación a todos los docentes del Estado por la celebración de su día. Además se reunió con la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional y más tarde encabezó junto con Miranda Salgado, el foro regional “Propuestas para la Juventud” al que asistieron jóvenes de diversos municipios de la zona Norte.
Los abanderados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Ríos Piter y Miranda Salgado, concluyeron su recorrido por Taxco, con una reunión con mujeres. Armando Ríos Piter señaló que promoverá la organización con los jóvenes, con las mujeres, con empresarios, para formar una red que conquiste espacios, resultado del trabajo colectivo, y serán prioridades el turismo, la creación de empleos y la educación: “con su apoyo, llegaremos fortalecidos al Congreso de la Unión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario