Arranca campaña política Jorge Ramírez ante 4 mil asistentes

Su administración será a puertas abiertas, en favor de los grupos y sectores más vulnerables.
-Sectores de distintos partidos políticos, le brindan su respaldo en su apertura de campaña, junto con el Dr. Esteban Cárdenas Santana

Petatlán., Con la presencia de más de 4 mil, militantes priístas y simpatizantes de distintos partidos políticos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Ramírez Espino, presentó la alianza de su proyecto en la explanada de la plaza municipal del poblado de San Jeronimito; el abanderado tricolor expuso a los presentes sus propuestas de campaña, que tienen el objetivo de alcanzar una etapa nueva de mayor progreso.
Ahí, él aspirante, Ramírez Espino y su candidato a Sindico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, recibieron el total respaldo de su gente, que se encuentra comprometida y trabajando arduamente, para sacar adelante la candidatura a favor del PRI, basadas principalmente en elevar las condiciones de vida de las personas más necesitadas de este municipio.
Ramírez Espino, en su mensaje de propuestas de trabajo, sostuvo ante los asistentes, que encabezará un gobierno que promueva la inversión para que exista una buena economía que se refleje en un mayor bienestar para su gente, gestionará que exista una mejor educación, con becas para los jóvenes con los mejores promedios, que a los alumnos de nivel básico se les garanticen sus mochilas y útiles escolares; así como dotar de movilizarlo digno que permita tener una educación de calidad.
“Velare por la salud de los petatlecos, encabezaremos un gobierno que invierta más en los servicios públicos, como agua potable, más alumbrado público, vialidades y sobre todo una administración responsable que atienda el reclamo popular y que sirva a la gente”, por que vamos unidos a alcanzar una nueva etapa de mayor progreso, de mayor bienestar para el poblado de Petatlán.
“Se que todos ustedes amigas y amigos están dispuestos a sumar esfuerzos, para trabajar por un mejor nivel de vida, desde aquí les digo que a partir de esta administración que emergerá con el triunfo en las aproximas elecciones; se condonara el pago del agua, a los que menos tienen, a las personas de la tercera edad, discapacitados y jubilados.
También sostuvo el abanderado del PRI, que en su administración se cambiara la lamina de cartón por lamina galvanizada para que los techos de sus casas sean mejores.
Desde la plaza publica de San Jeronimito, aspirante a la Presidencia Municipal de Petatlán, lanzó una gran convocatoria para todos los habitantes, para que “juntos en una sola fuerza, superemos la marginación y la desigualdad, la lucha debe de ser a favor de la dignidad.
Aseguró que su lucha es en favor del bienestar de nuestros campesinos, ganaderos, pescadores, transportistas, comerciantes, restauranteros, maestros, de los adultos mayores, los jóvenes, las mujeres y de todas las familias que habitan las colonias y comunidades de este municipio, “vamos todos unidos este primero de julio por el triunfo de Petatlán”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario